Técnico/a Gestión Documental (Producto Asegurador) en Greater Barcelona Metropolitan Area
SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.En los últimos años se ha
Descripción del empleo
SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
¿Qué estamos buscando?
Técnico/a Gestión Documental de Productos
Las funciones principales:
Documentación (Xstream Dialogue), Comunicados a Clientes y Normas
- Planificar, coordinar y priorizar tareas de maquetación de documentación contractual, campañas y comunicados a Clientes con el proveedor externo, canal bancario, sistemas internos en base al Plan de Proyectos anual, prioridades y otras necesidades no planificadas.
- Anticipar riesgos que impacten en la entrega, convocando sesiones de seguimiento intervinientes para establecer acciones para minimizarlos y consensuar plazos de entrega.
- Realizar mantenimiento de la BBDD seguimiento y control de maquetaciones con proveedor, realizando el reporting de actividad que se establezca.
- Control y seguimiento de actividad de proveedor externo.
Normas de producto
- Incorporar los cambios solicitados en la plataforma de gestión y solicitudes de subida a producción.
- Coordinar revisiones y actualizaciones de las Normas que efectúan periódicamente por auditorias y gestionar peticiones de nuevas normas.
- Publicación en la intranet cuando corresponda.
Requisitos clave:
- Formación: Licenciatura / Diplomatura / Grado
- Experiencia previa en seguros, mínimo 2 años, realizando funciones de suscripción, producto o similares.
- Haber trabajado con productos de No Vida.
- Ofimática a nivel usuario.
¿Qué te ofrecemos?
- Posibilidad de trabajar en proyectos de mejora con impacto directo en negocio.
- Colaboración con equipos multidisciplinares
- Formación continua y posibilidades de crecimiento profesional.
¿Te interesa esta oportunidad? ¡Estamos esperando tu candidatura!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Greater Barcelona Metropolitan Area
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 16-10-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.