Software Development Analyst en Castile-La Mancha
¿Qué estamos buscando?Buscamos 4 Software Development Analyst con sólida experiencia (mínimo 4 años) en análisis y
Descripción del empleo
¿Qué estamos buscando?
Buscamos 4 Software Development Analyst con sólida experiencia (mínimo 4 años) en análisis y programación, capaces de participar en las diferentes fases de un proyecto de desarrollo de aplicaciones: diseño, desarrollo, integración y pruebas. Se requiere experiencia trabajando con arquitecturas Front/Back, microservicios y entornos de alta demanda.
Entre las responsabilidades principales se incluye la participación en el diseño y desarrollo de componentes complejos, así como la colaboración en todas las fases del ciclo de vida del proyecto.
Quienes se incorporen formarán parte de un equipo de 15 personas, participando en los servicios de mantenimiento y evolución de las aplicaciones del SESCAM, con responsabilidades de codificación e implementación de los distintos tipos de pruebas necesarias.
La modalidad es híbrida, con la oportunidad de colaborar con profesionales de alto nivel técnico en el ámbito sanitario.
¿Qué necesitamos de ti?
- Grado universitario (MECES 2) (obligatorio)
- Frontend: JSTL, Java, Angular.
- Backend: Spring, Spring Boot (microservicios).
- Control de versiones: Git.
- Integración continua: Jenkins.
- Calidad de código: SonarQube.
- Testing de integración y carga: Selenium, JMeter.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Diseño y desarrollo de los componentes complejos, así como implementación los distintos tipos de pruebas a realizar.
- Desarrollo de Interfaces de usuario (UI).
- Integración con backend.
- Desarrollo de servicios y microservicios o Gestión de acceso a datos.
- Testing y depuración.
- Elaborar y ejecución de planes de pruebas.
- Elaborar informes sobre el cumplimiento del rendimiento y la calidad del software.
- Integrar la seguridad en el ciclo de vida del desarrollo de software.
Información adicional:
- Contrato: Indefinido
- Modalidad: Híbrido
- Ubicación: Toledo
¿Quiénes somos?
Somos SATEC, una compañía con más de 30 años de experiencia ayudando a organizaciones públicas y privadas a transformar su modelo de negocio mediante la tecnología. Apostamos por la innovación, la eficiencia y la seguridad como pilares de cada proyecto.
Con presencia en España, Marruecos, Arabia Saudí y otros países, ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas a cada cliente.
Queremos que cada persona se sienta bienvenida y valorada. La diversidad nos inspira y nos ayuda a crecer, aportando lo mejor de cada persona que forma nuestros equipos.
¡Anímate al cambio!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Castile-La Mancha
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 15-10-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.