Agente del servicio de atención al cliente en Ourense
Descripción del empleo
: Gestor de Atención al Cliente
ó :
Dynomic S.L, empresa innovadora en el sector dental, busca un gestor de atención al cliente para unirse a nuestro equipo en Ourense.
El candidato ideal tendrá excelentes habilidades comunicativas, orientada al servicio y con notables capacidades para la gestión y resolución de necesidades del cliente.
:
Atención al cliente a través de los diferentes canales de comunicación de la empresa
Gestión nivel 1 y seguimiento de las órdenes de producción
Resolución de incidencias y dudas técnicas de nivel 1
Coordinación con los diferentes departamentos para garantizar un servicio ágil y eficiente.
:
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector dental.
Buen manejo de herramientas informáticas (Office, ERP, CRM)
Actitud proactiva,resolutiva y con orientación al cliente.
á :
Nivel B1/B2 de Inglés
Titulación en prótesis dental
Compromiso con el crecimiento de la empresa
Cultura de equipo
:
Contrato indefinido
Incorporación inmediata
Oportunidad de desarrollo profesional
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Ourense
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 08-10-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.