Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Customer Experience Specialist (internship) en Madrid

Descripción del empleo

En idealista buscamos ampliar nuestro equipo de Vendor Leads, con una persona comprometida y con muchas ganas de sacar proyectos en un gran equipo integrado por más de 15 sociedades en España, Italia y Portugal!


Somos una empresa con muchas ideas!


¿Qué harás?


  • Emisión de llamadas para la monitorización y seguimiento de usuarios y clientes.
  • Recepción de leads para su posterior gestión.
  • Benchmarking: estudio, documentación y análisis de competencia.
  • Seguimiento de oportunidades de negocio, reporte y análisis de datos.
  • Actualización y seguimiento del contenido de noticias del portal.


¿Qué te ofrecemos?


  • Formarás parte del equipo de una compañía tecnológica de referencia en su sector, con oficinas en el centro de Madrid (Plaza de las Cortes).
  • Encontrarás el mejor ambiente de trabajo, un entorno informal y multicultural, con una plantilla joven y un equipo altamente cualificado.
  • Posibilidades reales de promoción interna.
  • Trabajo en híbrido (2 días en la ofi, 3 días desde casa).
  • Contrato de practicas.
  • Formación inicial y continuada.


Aptitudes y conocimientos deseados:


  • Facilidad para mantener conversaciones telefónicas y establecer relaciones, de manera cercana, para el seguimiento y gestión de leads
  • Orientación a resultados, pasión por el trabajo en equipo y un alto sentido del compromiso.
  • Excelente capacidad de organización y planificación.
  • Iniciativa y responsabilidad.
  • Habituado a trabajar con herramientas informáticas (se valorará experiencia en Salesforce).
  • Nivel nativo de italiano

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O