¡Nueva! Se el primero en solicitar

Jefe de obra en Seville

Empresa constructora busca incorporar a su plantilla a un/a Jefe/a de Obra.Sobre el RolEstudiarás y realizarás el

Descripción del empleo

Empresa constructora busca incorporar a su plantilla a un/a Jefe/a de Obra.



Sobre el Rol


Estudiarás y realizarás el análisis del proyecto y su viabilidad. Planificarás y fijarás los tiempos de gestión y las fases de la construcción. Organizarás y planificarás, cada una de las labores y trabajos a desempeñar por el equipo asignado a la obra.



Responsabilidades


  • Propondrás los procedimientos, técnicas y medios idóneos para los trabajos a realizar, así como los métodos que mejoren los rendimientos y los resultados esperados.
  • Gestionarás las estimaciones presupuestarías, la tramitación de pedidos a los proveedores y controlarás los costes de las obras.
  • Realizarás la coordinación con los distintos industriales y subcontratistas de cada proyecto.
  • Harás seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido.
  • Llevarás a cabo la comprobación de las certificaciones, así como, el trato con la dirección facultativa y la propiedad.
  • Realizarás el cierre de las obras e imputación de gastos y horas de trabajos en las mismas.
  • Controlarás y harás seguimiento a la calidad de las obras y velarás por que se cumplan las medidas de seguridad en las mismas.
  • Llevarás el control documental de las obras.


Perfil Requerido


  • Formación en Ingeniería de la Edificación, Arquitecto o Arquitecto Técnico.
  • Al menos 5 años de experiencia como Jefe de Obra en proyectos de edificación singular.



Habilidades Requeridas


  • Conocimientos avanzados en Presto para mediciones, comparativos y certificaciones.
  • Conocimientos de Microsoft Project.
  • Se valora mucho, la experiencia en proyectos de edificación singular, así como, en la elaboración de proyectos de actividad.
  • Persona organizada, analítica, con iniciativa y carácter resolutivo, con buenas habilidades comunicativas y capacidad de liderazgo y gestión.
  • Persona enfocada a la consecución de los objetivos dentro de los plazos y a la gestión de los diversos gremios que conforman cada proyecto.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Seville
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
07-10-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta