Desgraciadamente este trabajo no está activo.

IT Support en Barcelona

En Palatin conectamos a profesionales con nuevas oportunidades que impulsan su carrera.Si te apasiona el mundo de la tecnología, disfrutas resolviendo

Descripción del empleo

En Palatin conectamos a profesionales con nuevas oportunidades que impulsan su carrera.


Si te apasiona el mundo de la tecnología, disfrutas resolviendo problemas complejos y quieres crecer en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta posición es para ti!


Tu misión

Como Técnico/a de Soporte IT Nivel 2, serás responsable de brindar soporte técnico especializado a nuestros usuarios internos y clientes. Resolverás incidencias escaladas desde el primer nivel, garantizarás la continuidad de los servicios TI y colaborarás en la mejora de procesos e infraestructuras.


Responsabilidades

  • Diagnosticar y resolver incidencias complejas escaladas desde Soporte Nivel 1.
  • Dar soporte remoto y presencial en hardware, software, redes y sistemas.
  • Gestionar tickets en herramientas como ServiceNow, Jira u OTRS.
  • Administrar equipos, licencias, cuentas y accesos (Active Directory, Microsoft 365).
  • Instalar, configurar y actualizar hardware y software.
  • Documentar soluciones en la base de conocimiento.
  • Escalar incidencias críticas a nivel 3 o proveedores externos.
  • Colaborar en proyectos de infraestructura y optimización de procesos.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad informática.


Requisitos

Formación y experiencia

  • Grado/Técnico en informática, ingeniería en sistemas o experiencia equivalente.
  • 2–4 años en soporte técnico nivel 2.

Conocimientos técnicos

  • Windows (cliente y servidor).
  • Virtualización (VMware, Hyper-V).
  • Redes: TCP/IP, DNS, DHCP, VPN.
  • Active Directory, Microsoft 365, Teams, Outlook, SharePoint.
  • Herramientas de ticketing (ServiceNow, Jira, OTRS…).
  • Conocimientos básicos de ITIL.
  • Deseable: seguridad informática y backups.


Qué ofrecemos

  • Contrato indefinido con cliente FINAL.
  • Horario flexible:
  • Viernes: 8h a 14h.
  • Jornada intensiva en agosto.
  • Retribución flexible: Ticket Restaurant, Ticket Transporte, Mutua y Guardería.
  • Oficinas en Barcelona y Montmeló, con actividad en ambas sedes.


Si te identificas con el rol, envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O