Facilities Supervisor en Barcelona
Descripción del empleo
Davidson Consulting España nace en el año 2014. Formamos parte del grupo Davidson, multinacional francesa de servicios tecnológicos con +18 años de experiencia en el sector y presencia en varios países europeos además de en Canadá. Somos 3000 compañeros a nivel global.
En España nos caracterizamos por ser un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y apasionados por el mundo de la tecnología y la innovación. Por ello, nuestro objetivo es seguir aumentando el equipo para continuar involucrados en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.
Desde Davidson buscamos un/a Facilities Supervisor, para unirse a nuestro equipo en Davidson España.
Funciones:
Operaciones de Instalaciones:
- Supervisar los servicios diarios (limpieza, mantenimiento, seguridad, catering, correo, residuos, etc.).
- Gestionar proveedores y prestadores de servicios, asegurando el cumplimiento de SLA/KPI.
- Gestionar incidencias y escalar casos complejos cuando sea necesario.
- Supervisar programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
Cumplimiento y Seguridad:
- Apoyar el cumplimiento en materia de salud, seguridad y prevención de riesgos.
- Coordinarse con la administración del edificio y la propiedad en sistemas del edificio (HVAC, ascensores, seguridad contra incendios).
- Mantener documentación, auditorías e informes.
Finanzas y Administración:
- Apoyar el seguimiento del presupuesto de Instalaciones (provisiones, previsiones, facturación).
- Controlar costes y proponer eficiencias.
Proyectos de Workplace (Área de Desarrollo):
- Apoyar al Project Manager en pequeños trabajos, reconfiguraciones y coordinación de mudanzas.
- Aprender procesos relacionados con permisos, reformas y proyectos ESG.
- Participar en reuniones de coordinación y visitas a obra.
Relación con Stakeholders:
- Actuar como primer punto de contacto para los empleados en solicitudes relacionadas con Instalaciones.
- Coordinar con IT, RR. HH., Seguridad y Workplace en responsabilidades compartidas.
- Comunicar de forma clara trabajos, cortes de servicio y posibles interrupciones.
Requisitos mínimos del puesto:
Buscamos un perfil junior/medio con 2/3 años de experiencia en:
- Instalaciones u Operaciones de Workplace (preferiblemente en entorno corporativo/multinacional).
- Gestión de proveedores y coordinación de contratos.
- Dominio de Microsoft 365 (Excel, Outlook, Teams, Planner).
- Conocimientos básicos de sistemas de edificios (HVAC, seguridad contra incendios, electricidad).
- Idiomas: inglés fluido.
Requisitos deseables:
- Experiencia con herramientas CAFM/GMAO (órdenes de trabajo, reporting).
- Conocimientos en salud y seguridad laboral (PRL) en entornos de oficina.
- Alguna experiencia en mudanzas o reconfiguración de oficinas.
- Interés en aprender y desarrollarse en la gestión de proyectos/reformas.
¿Qué ofrecemos?
- Modelo de trabajo en formato presencial en Barcelona.
- Salario competitivo según valía y experiencia aportada.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Estabilidad.
¿Por qué unirte a nosotros?
Nos caracterizamos por el excelente trato a los compañeros y una estructura organizativa horizontal. Te sentirás arropado y como en casa, tu opinión siempre importa. Contarás con oportunidades reales de crecimiento y proyección.
Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección o simplemente quieres conocer más sobre estas oportunidades, ¡no dudes en postularte a la oferta!
#DavidsonConsulting #TeRetamosAFicharPorNosotros
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 05-10-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.