Facilities Supervisor en Barcelona

Descripción del empleo

Davidson Consulting España nace en el año 2014. Formamos parte del grupo Davidson, multinacional francesa de servicios tecnológicos con +18 años de experiencia en el sector y presencia en varios países europeos además de en Canadá. Somos 3000 compañeros a nivel global.

En España nos caracterizamos por ser un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y apasionados por el mundo de la tecnología y la innovación. Por ello, nuestro objetivo es seguir aumentando el equipo para continuar involucrados en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.


Desde Davidson buscamos un/a Facilities Supervisor, para unirse a nuestro equipo en Davidson España.


Funciones:

Operaciones de Instalaciones:

  • Supervisar los servicios diarios (limpieza, mantenimiento, seguridad, catering, correo, residuos, etc.).
  • Gestionar proveedores y prestadores de servicios, asegurando el cumplimiento de SLA/KPI.
  • Gestionar incidencias y escalar casos complejos cuando sea necesario.
  • Supervisar programas de mantenimiento preventivo y correctivo.

Cumplimiento y Seguridad:

  • Apoyar el cumplimiento en materia de salud, seguridad y prevención de riesgos.
  • Coordinarse con la administración del edificio y la propiedad en sistemas del edificio (HVAC, ascensores, seguridad contra incendios).
  • Mantener documentación, auditorías e informes.

Finanzas y Administración:

  • Apoyar el seguimiento del presupuesto de Instalaciones (provisiones, previsiones, facturación).
  • Controlar costes y proponer eficiencias.

Proyectos de Workplace (Área de Desarrollo):

  • Apoyar al Project Manager en pequeños trabajos, reconfiguraciones y coordinación de mudanzas.
  • Aprender procesos relacionados con permisos, reformas y proyectos ESG.
  • Participar en reuniones de coordinación y visitas a obra.

Relación con Stakeholders:

  • Actuar como primer punto de contacto para los empleados en solicitudes relacionadas con Instalaciones.
  • Coordinar con IT, RR. HH., Seguridad y Workplace en responsabilidades compartidas.
  • Comunicar de forma clara trabajos, cortes de servicio y posibles interrupciones.


Requisitos mínimos del puesto:

Buscamos un perfil junior/medio con 2/3 años de experiencia en:

  • Instalaciones u Operaciones de Workplace (preferiblemente en entorno corporativo/multinacional).
  • Gestión de proveedores y coordinación de contratos.
  • Dominio de Microsoft 365 (Excel, Outlook, Teams, Planner).
  • Conocimientos básicos de sistemas de edificios (HVAC, seguridad contra incendios, electricidad).
  • Idiomas: inglés fluido.


Requisitos deseables:

  • Experiencia con herramientas CAFM/GMAO (órdenes de trabajo, reporting).
  • Conocimientos en salud y seguridad laboral (PRL) en entornos de oficina.
  • Alguna experiencia en mudanzas o reconfiguración de oficinas.
  • Interés en aprender y desarrollarse en la gestión de proyectos/reformas.


¿Qué ofrecemos?

  • Modelo de trabajo en formato presencial en Barcelona.
  • Salario competitivo según valía y experiencia aportada.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional.
  • Estabilidad.


¿Por qué unirte a nosotros?

Nos caracterizamos por el excelente trato a los compañeros y una estructura organizativa horizontal. Te sentirás arropado y como en casa, tu opinión siempre importa. Contarás con oportunidades reales de crecimiento y proyección.

Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección o simplemente quieres conocer más sobre estas oportunidades, ¡no dudes en postularte a la oferta!


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Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
05-10-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

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