Encargado de tienda en Barcelona

Tu nueva empresaDesde la división de Moda y Textil en Hays, me encuentro en búsqueda de un Store Manager para una marca internacional del sector retail

Descripción del empleo

Tu nueva empresa


Desde la división de Moda y Textil en Hays, me encuentro en búsqueda de un Store Manager para una marca internacional del sector retail especializada en moda, con una fuerte presencia en el mercado, y un enfoque en la experiencia de cliente para su flagship ubicada en Barcelona.


Tu nuevo puesto


Como Store Manager, serás responsable de liderar el equipo de tienda, garantizar una experiencia de compra personalizada y asegurar la correcta implementación de los estándares de imagen, gestión y servicio. Tu misión será optimizar los resultados comerciales y coordinar todas las operaciones de tienda, desde el visual merchandising hasta la gestión de inventario y personal.


Qué necesitarás para encajar con el puesto


  • Experiencia previa como Store Manager en retail moda (man, woman or kids), liderando equipos y gestionando tienda de forma integral.
  • Dominio fluido de Inglés (C1), imprescindible para la comunicación con clientes y equipo internacional, reportarás a tus reponsables en Inglés, valorable Francés.
  • Capacidad para ofrecer una venta personalizada, adaptándose a las necesidades de cada cliente y creando una experiencia memorable.
  • Habilidades de liderazgo: motivar, formar y desarrollar al equipo, fomentando un ambiente positivo y colaborativo.
  • Alta sensibilidad por el mundo moda, producto, la imagen de marca y el visual merchandising, asegurando una presentación impecable del producto y del espacio.
  • Rigor en la gestión operativa: planificación de horarios, control de inventario, cumplimiento de procedimientos internos, objetivos comerciales y management one to one del equipo para hacer de ellos perfiles capaces e independientes.
  • Proactividad en la resolución de incidencias y toma de decisiones, siempre alineada con los valores de la empresa.
  • Orientación a resultados, con capacidad para analizar indicadores comerciales y definir planes de acción. Amplio conocimiento en KPIs (Ticket medio, Ticket total, UPT, conversión, comparativo, etc.)
  • Compromiso con la excelencia en el servicio, tanto en el trato al cliente como en la gestión del equipo y del punto de venta.


Tu siguiente paso


  • Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o envíame tu CV actualizado a miriam.fernandez@hays.es

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
05-10-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta