Comercial Publicidad en Pamplona

Acerca del empleoEn el Departamento Comercial de Diario de Noticias estamos creciendo y buscamos una persona con experiencia en ventas, preferentemente de servicios y/o

Descripción del empleo

Acerca del empleo

En el Departamento Comercial de Diario de Noticias estamos creciendo y buscamos una persona con experiencia en ventas, preferentemente de servicios y/o B2B, y conocimientos digitales. Sus principales responsabilidades serán la comercialización de los productos publicitarios de la empresa y la gestión de las campañas de publicidad de nuestros anunciantes.

Diario de Noticias es el periódico de Navarra líder en audiencia digital y forma parte de Grupo Noticias, que cuenta con una presencia destacada en diversas áreas de información y entretenimiento: prensa, Internet, eventos y radio.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial de Publicidad para que se incorpore en nuestro equipo en Pamplona.


¿Cuáles serán tus funciones y tareas principales?

  • Consecución de los objetivos de ventas establecidos para la cartera asignada.
  • Realizar la implementación y seguimiento de las campañas de los anunciantes asignados a tu cartera.
  • Ejecutar e implementar los planes, estrategias y directrices definidas por la Dirección Comercial.
  • Analizar el mercado asignado para la captación de oportunidades con nuevos anunciantes.
  • Controlar tu objetivo personal.


¿Qué buscamos en ti?

  • Experiencia en venta de servicios y/o B2B.
  • Muy valorable tener conocimientos digitales.
  • Visión estratégica y capacidad analítica.
  • Iniciativa, autonomía y capacidad resolutiva.
  • Excelentes habilidades relacionales y de comunicación.
  • Alta capacidad organizativa y de planificación.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Orientación al negocio y resultados.
  • Habilidades de negociación.
  • Vehículo propio y carné de conducir.

Muy valorable tener experiencia en puestos de venta de publicidad en medios digitales, revistas, prensa, RRSS, eventos y conocimiento del mercado de Navarra de anunciantes y/o agencias


¿Qué te ofrecemos?

  • Salario competitivo acorde a tu experiencia.
  • Horario flexible, acorde a las responsabilidades de las gestiones a realizar.
  • Buen ambiente laboral.


Si todo lo que lees te parece interesante envíanos tu currículum con el asunto “Comercial de Publicidad” al correo electrónico marketing@noticiasdenavarra.com


En virtud del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que la sociedad a cuya vacante se postula usted como candidato es la responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten con objeto de llevar a cabo el proceso de selección. El tratamiento se realiza en base al interés legítimo de la sociedad. Sus datos podrán ser comunicados a Administraciones públicas en cumplimiento de la legislación aplicable, y a prestadores de servicios tecnológicos y de selección. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, entre otros.


Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Pamplona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
05-10-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta