ARQUITECTO OBRA CENTROS COMERCIALES /TECNICO ECOP (COORDINACIÓN DE OBRAS PRIVATIVAS) en Barcelona
TECNICO ECOP (COORDINACIÓN DE OBRAS PRIVATIVAS) /ARQUITECTO OBRA CENTROS COMERCIALESPosiciónGrupo empresarial con activos en España que
Descripción del empleo
TECNICO ECOP (COORDINACIÓN DE OBRAS PRIVATIVAS) /ARQUITECTO OBRA CENTROS COMERCIALES
Posición
Grupo empresarial con activos en España que se dedica a la promoción, desarrollo, explotación y gestión de activos inmobiliarios, fundamentalmente centros comerciales, precisa incorporar un/a Técnico ECOP.
La misión de la posición es dar servicio como Técnico ECOP a los diferentes centros comerciales de Cataluña, Valencia, y Andorra por lo que se precisa cierta disponibilidad para viajar (como media una vez por semana). Se integrará en un equipo de 3 Técnicos ECOP y se responsabilizará de controlar y coordinar las obras privativas de los locales de los centros comerciales del grupo.
Condiciones:
- Localización: Sede Barcelona, pero deberá tener disponibilidad para viajar por Cataluña, Valencia, y Andorra cuando sea necesario.
- Contrato: Indefinido. Puesto estable con contrato directo con la empresa
- Salario: Negociable según experiencia aportada
- Beneficios sociales: Ticket Restaurante + gastos desplazamientos + plaza de parking + seguro médico a los 6 meses
- Dependencia: Dirección Cataluña
- Equipo Directo a Cargo: No
- Jornada completa
- Modalidad: 4 días semana presencial + 1 teletrabajo
- Horario: Partido. Hora inicio flexible entre las 8.00h y las 9.30h. Parada de comida entre 30 minutos a dos horas (según preferencia del trabajador). Salida no antes de las 16.30h.
- Incorporación: Ideal Octubre- Noviembre
Funciones:
Tras un periodo de formación, sus funciones serán:
- Realizar proyectos de planificación de las obras privativas a realizar.
- Hacer la supervisión de la documentación técnica
- Ejecutar el control de obra de los diferentes operadores y el control de los equipos
- Mantener el seguimiento de la documentación de obra y apertura
- Coordinar instalaciones y operadores
- Apoyar la tramitación de licencias
- Supervisar presupuestos de obras
- Dirección Facultativa
- Realizar el control de materiales, costes, presupuestos, plazos de ejecución
Es una buena oportunidad para un/a arquitecto/a que aporte uno o dos años de experiencia como ECOP y/o en obra de edificación / vivienda/ centros comerciales y que desee hacer carrera en empresa del sector centros comerciales.
Este proceso lo realiza una empresa de selección. Garantizamos la confidencialidad de todas las candidaturas.
Requisitos
- Residencia en Barcelona
- Formación de Arquitectura- Ingeniero/a de Edificación o similar,
- Experiencia de uno o dos años en obra y/o ECOP.
- Inglés valorable, pero no imprescindible
- Carnet de conducir y vehículo propio
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 27-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.