Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Coordinador de Servicedesk en Madrid

Desde COS Global Services nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Coordinador/a de ServiceDesk, para un importante cliente final para Madrid.¿Qué actividades

Descripción del empleo

Desde COS Global Services nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Coordinador/a de ServiceDesk, para un importante cliente final para Madrid.


¿Qué actividades realizarías?

- Coordinar las actividades y tareas en el equipo de técnicos para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.

-Analizar procedimientos, tareas a fin de proponer mejoras.

-Garantizar los niveles de calidad de servicio acordado.

- Asistir a las reuniones periódicas de seguimiento del servicio con cliente.

-Gestionar proyectos internos como migraciones o intervenciones específica.

- Elaborar los informes técnicos con indicadores de gestión.

- Supervisión de las incidencias o consultas de los usuario.

- Gestión del escalado.


¿Qué requerimos?

-Grado Superior en Informática.

-Experiencia de 5 años en el rol de Coordinador.

-Conocimientos de herramientas de Ticketing y soporte a proyectos y servicios para cliente mediante la gestión de incidencias.

- Experiencia en la Revisión y control de KPI's para garantizar el cumplimiento de los objetivos del servicio.


¿Qué ofrecemos?

-Contrato Indefinido.-Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 18:00 p.m

-Lugar de Trabajo: Madrid-zona Norte.

-Plan de formación.

-Seguro médico.


¿Estás buscando un cambio de proyecto? !Queremos conocerte!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O