Ingeniero/a Sistemas de combate- Naval en Sevilla

Descripción del empleo

Estamos ampliando nuestro equipo del Área Naval para nuestra oficina de Sevilla.


¿Cuáles serán tus funciones?


  • Diseño e Integración a bordo de los sistemas de combate y sistemas de comunicaciones interiores y exteriores del buque.
  • Supervisión de todos los sistemas de navegación y puente integrado de los buques.
  • Interpretación de los requisitos y especificaciones técnicas del cliente para los sistemas de combate.
  • Elaboración y actualización de documentación técnica de ingeniería de sistemas.
  • Desarrollo y mantenimiento de los esquemas de arquitectura de los sistemas de combate.
  • Comprobación del cumplimiento de los sistemas con las especificaciones técnicas y normativa naval aplicable.


¿Qué requisitos son necesarios?


  • Ingeniería naval, eléctrica, electrónica o similar.
  • Valorable nivel de inglés B2
  • Mínimo 3 años de experiencia en las funciones descritas anteriormente, para proyectos navales o de defensa.


¿Qué beneficios ofrecemos?


  • Flexibilidad horaria de entrada y salida
  • Jornada intensiva todos los viernes del año
  • Jornada intensiva en julio y agosto
  • Días de trabajo remoto a la semana siempre que el proyecto lo permita
  • Seguro de salud a coste reducido y con retribución flexible
  • Formación continua a través de plataforma con amplia oferta de cursos a elegir y cursos adaptados a las necesidades de los proyectos


¿Te gustaría en trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento? Te contamos…


Con más de 40 años de experiencia en Ingeniería y Tecnología, GHENOVA destaca por su crecimiento exitoso y su compromiso con la excelencia en proyectos y relaciones humanas. Contamos con más de 1000 empleados en proyectos internacionales ofreciendo servicios de ingeniería, consultoría y soluciones digitales aplicados a diferentes sectores como son Seguridad y Defensa, Naval y Offshore, Energía, Industria y Agua, Infraestructuras y Puertos.


Tenemos oficinas en España, Brasil, Colombia, Bolivia, Australia, Arabia Saudí, Reino Unido y Corea del Sur, con nuestra sede central en Sevilla. En España, estamos presentes también en Madrid, Ferrol, Vigo, Bilbao, El Puerto de Santa María, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.


Valoramos el talento en todas sus etapas, promoviendo equipos multigeneracionales e internacionales que fomentan el intercambio de conocimientos, experiencias y enfoques diversos.


Creemos en el poder del trabajo conjunto, por eso cultivamos relaciones cercanas y un clima de apoyo mutuo que impulsa tanto el desarrollo profesional como personal de nuestro equipo.


Si quieres conocer más… ¡Ven a comprobarlo!


#ÚneteaGhenova #engineeringthefuture

https://www.ghenova.com/


¡Te esperamos!


Ghenova es una empresa que apoya la igualdad de oportunidades. Nuestros procesos de selección se basan en las habilidades técnicas y transversales, sin discriminar por color, edad, raza, etnia, orientación sexual, identidad de género, diversidad funcional o estado civil.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Sevilla
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
25-09-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Sevilla | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta