Jefe/a de operaciones en Barcelona

Descripción del empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.


ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a jefe/a de operaciones para su actividad de mantenimiento y FS en Barcelona.


FUNCIONES:


- Gestión de los contratos de servicios de mantenimiento, privados y públicos en Cataluña.

- Gestión de equipos: 7 personas a cargo directo, y personal asociado.

- Comunicación y reporte a clientes.

- Elaboración de informes.

- Gestión, control y seguimiento de la cuenta de resultados.

- Control del cumplimiento de los contratos (alcance, KPIs, SLAs).

- Velar por la seguridad y salud del personal a cargo, cumpliendo con la normativa de PRL.

- Análisis del estado de cada centro y propuestas de mejora.

- Reporte al responsable directo.

- Innovar en metodologías, estándares y tecnologías aplicables al mantenimiento.

- Apoyo en la definición de la estrategia de la empresa en la línea de negocio.


Descripción del puesto

Misión:

Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.


Son responsables de la ejecución de los contratos de servicios. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que los servicios se ejecutan conforme a las especificaciones y coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases del servicio, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado y operarios, verificar la calidad del trabajo durante todas las fases del servicio, etc.


Requisitos del candidato

- Ingeniería industrial (o similar).

- Experiencia de al menos 3 años en empresa del sector, y funciones similares.

- Experiencia en gestión de equipos operativos.

- Conocimiento mínimo en materia de RRHH.

- Buenas habilidades de comunicación, orientación a cliente y a resultados.


Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.

ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
24-09-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta