Analista Funcional .NET en Madrid
Descripción del empleo
En } ReCodme ( aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es [la clave de nuestro éxito], la clave de nuestra Fuerza!”.
Actualmente estamos buscando un/a Analista Funcional (entorno .NET), para incorporarse con nosotros al proyecto de uno de nuestros clientes en modalidad híbrida en Madrid (2-3 días por semana en oficina, Manoteras).
¿Qué necesitas para formar parte de este proyecto?
Requisitos:
- A partir de 2-3 años de experiencia como Analista Funcional o Desarrollador/a con funciones similares.
- Experiencia profesional con JavaScript, TypeScript y .NET/C#.
- Experiencia con bases de datos SQL (SQL Server y Oracle).
- Experiencia en recopilación de requisitos, diseño de soluciones y resolución de problemas.
- Experiencia en DevOps.
Funciones:
- Analizar e interpretar los requisitos del negocio para desarrollar soluciones de software personalizadas.
- Colaborar con las partes interesadas para recopilar, clarificar y documentar las necesidades técnicas y funcionales.
- Evaluar los sistemas y procesos existentes para identificar brechas y oportunidades de mejora.
- Diseñar y modelar flujos de trabajo eficientes que apoyen los objetivos del negocio.
- Asistir en la implementación, configuración y despliegue de aplicaciones de software.
- Asegurar que las soluciones estén optimizadas para rendimiento, usabilidad y escalabilidad.
- Crear y mantener documentación técnica y de procesos detallada.
- Realizar pruebas, incluyendo integración de sistemas y pruebas de aceptación por parte del usuario (UAT).
Idiomas:
- Español (nativo)
- Inglés (B2-C1)
Modalidad:
- Híbrido en Madrid (2-3 días por semana en oficina, zona Manoteras)
¿Estás listo para esta fuerza? Presenta tu candidatura.
En Recodme defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos los colaboradores.
No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito.
¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias para el puesto son bienvenidas!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 23-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.