Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a Seguridad Sistemas (cliente final)

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en el diseño, la implementación y el soporte de arquitecturas de seguridad? ¿Conoces las plataformas on-premise y cloud y sabes cómo aplicar la normativa en tu área? ¿Te apasiona la gestión de proyectos de ciberseguridad y te sientes cómodo/a coordinando equipos internos y externos?


Buscamos un/a profesional para ser una pieza clave en la definición e implementación de soluciones de seguridad que protejan la infraestructura de la compañía. Participarás en proyectos de nuestro Plan de Transformación y serás el/la responsable de garantizar el mantenimiento y la resolución de incidencias críticas.


Si esta posición estable, con desarrollo a largo plazo y la oportunidad de tener un gran impacto en la seguridad de una compañía líder, te interesa, ¡sigue leyendo e inscríbete en la oferta!


Nuestro cliente

Aseguradora integral con 100 años de historia, proveedor de servicios de protección, ahorro y asistencia familiar, con presencia relevante en distintos canales y geografías. Su mercado principal está en España, seguido por una importante estrategia de internacionalización, estando presente actualmente en países como Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina. La compañía se encuentra inmersa en un Plan de Transformación Digital.


¿Cuál es tu misión?

  • Dependiendo del área de seguridad de infraestructuras, su misión será el diseño, implantación y soporte en arquitectura de servicios de seguridad, tanto on-premise como cloud, según la normativa y estándares definidos por el departamento de Seguridad (CSO).
  • Aportará sus conocimientos en el soporte, mantenimiento y resolución de incidencias en su área.
  • Asimismo, participará en los proyectos del Plan de Transformación como Jefe de proyecto, It-Lead o recurso de apoyo.


Responsabilidades del puesto:

  • Mantenimiento, diseño de evolutivos y soporte de las plataformas, ya sea de forma directa o coordinando y gestionando el trabajo de los equipos tanto internos como externos (otros compañeros y proveedores).
  • Implantación y documentación de las soluciones adoptadas en los diversos proyectos siguiendo las buenas prácticas de cada componente.
  • Estrategia e implementación tecnológica (Colaboración con Arquitectura y Seguridad Corporativa en la definición estratégica, incluyendo proveedores, soluciones, arquitecturas de referencia, establecimiento de roadmaps / planes de acción, procesos de licitación, presupuestación, etc.).
  • Mantenimiento y resolución de incidencias críticas en el ámbito de seguridad de infraestructuras y gestión de identidades.
  • Acciones de colaboración y alta interlocución con diferentes áreas de la compañía, desarrollando acciones de coordinación tanto con equipos internos y externos.


Requisitos:

Conocimientos Requeridos recomendables:

  • Ingeniería técnica/ Grado en informática o similar.
  • Experiencia en administración de Servicios de Directorio Active Directory Microsoft, Azure AD, LDAP....
  • Experiencia en sistemas CLOUD como Azure, AWS, OCI…
  • Herramientas de IAM SaaS/OnPrem Sailpoint (IIQ, ISEC), Saivynt, One Identity, NetIQ, … (indicar otras en su caso)
  • Experiencia en Integración de sistemas de terceros en herramientas IAM (Active Directory, Azure, AWS, REST, SCIM, LDAP, SAP, …)
  • Elaboración de informes sobre uso de los servicios y problemas de seguridad planteados.
  • Inglés nivel medio


Conocimientos funcionales y/o técnicos deseables:

  • Herramientas Access Manager como OKTA, Ping Identity, Forgerock, ADFS, EntraID y Red Hat SSO (indicar otras en su caso)
  • Protocolos de AuthN y AuthZ (OAUTH2, OpenID Connect, SAML, …).
  • Identificación de incidentes de seguridad y resolución de estos.
  • PAM Cyberark / Conjur.


Habilidades:

  • Capacidad analítica
  • Resolución de conflictos
  • Gestión del cambio
  • Colaboración e Iniciativa
  • Orientación a objetivos
  • Habilidades de interlocución y flexibilidad
  • Calidad en el servicio
  • Gestión de personas por interno y externo


SE OFRECE:

  • Modelo híbrido de trabajo (2 días a la semana de teletrabajo, oficina en Campo de las Naciones, Madrid).
  • Días de teletrabajo en periodo de cierre escolar (en caso de tener hijos/as) y + 40h para motivos personales (a recuperar).
  • Flexibilidad horaria.
  • Jornada intensiva verano, navidad y semana santa.
  • Tickets restaurants.
  • Salario fijo + variable.
  • Ayudas anuales (€) por cada hijo/a hasta los 24 años.
  • 26 días de vacaciones + 24 y 31.
  • Seguro de vida.
  • Renting de vehículo, ahorro fiscal por no tributación de este importe.


¡Muchos más beneficios!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O