Becario/a - Eficiencia Energética en Barcelona
Descripción del empleo
En EFFIC somos líderes en proyectos de rehabilitación energética del parque inmobiliario residencial español. Ayudamos a las comunidades de propietarios a modernizar, revalorizar y hacer sostenibles sus hogares a través de mejoras en la eficiencia energética de sus inmuebles.
Precisamos incorporar a nuestro equipo un Becario/a para el Departamento de CAES;
- Seguir la ejecución de las actuaciones de ahorro energético para asegurar la elegibilidad de la medida.
- Crear y desarrollar una amplia red de contactos y socios clave en el sector de la eficiencia energética en España. Identificar oportunidades de ahorro energético.
- Sondear a agentes privados y públicos que puedan estar interesados en la financiación a través del mecanismo del CAE.
- Elaboración y seguimiento de la lista de clientes potenciales, solicitudes y ofertas en curso.
- Responder a licitaciones en mercados privados/públicos.
- Responder a las solicitudes internas de otras unidades de negocio de EFFIC.
- Elaborar contratos marco con propietarios de ahorro y contratos de prescripción con intermediarios.
- Comprender las situaciones complejas de los clientes, y evaluar la viabilidad de los proyectos de Eficiencia Energética mediante la emisión de Certificados de Ahorro Energético conjuntamente con el área operativa.
- Realizar presupuestos vinculantes con los propietarios de los ahorros e intermediarios, y perseguir su firma.
- Negociar los términos de los contratos y firmarlos de conformidad con las normas internas de la empresa.
- Desarrollar el negocio existente con los clientes de EFFIC y fidelizarlos.
- Reporte de su actividad mensual mediante las herramientas de reporting disponibles.
- Seguimiento de los expedientes iniciados en interacción con el equipo de producción y facturación hasta su archivo y pago.
Requerimientos y Competencias:
- Estar cursando estudios superiores en ingeniería, administración de empresa, economía o estudios similares. Indispensable poder hacer convenio entre la escuela/universidad y EFFIC.
¡queremos que crezcas con nosotros!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 19-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.