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Gestor/a - Administrador/a de Comunidades en Madrid

Descripción del empleo

Desde el equipo de RE en LHH Recruitment Solutions nos encontramos trabajando para una prestigiosa Comunidad de Propietarios en la búsqueda de un/a Gestor/a - Administrador/a de Comunidades, con experiencia demostrada en la gestión integral de comunidades, finanzas, normativa legal y relaciones institucionales.


El objetivo principal de la posición es asegurar una gestión eficiente de los servicios de la urbanización, con una administración rigurosa y profesional, y reporte puntual a la Junta de Gobierno.


Responsabilidades principales:

  • Gestión integral de la comunidad y coordinación de los servicios de la urbanización.
  • Preparación y control presupuestario, seguimiento financiero y reporting a la Junta.
  • Resolución de incidencias de forma proactiva y eficiente.
  • Asegurar el cumplimiento normativo y fiscal en colaboración con asesores externos.
  • Supervisión de licencias, seguros e inspecciones.
  • Gestión y control de proveedores: negociación de contratos y control de cumplimiento.
  • Coordinación del equipo interno (secretaría) y comunicación con el personal de mantenimiento (jardinería, seguridad, limpieza, etc.).
  • Actuar como interlocutor/a ante administraciones públicas (Ayuntamiento, Confederación Hidrográfica, etc.).
  • Participación activa en reuniones del Consejo y en asambleas semestrales.
  • Mantenimiento de una comunicación fluida, profesional y cercana con todos los grupos de interés: propietarios, proveedores, operadores y organismos oficiales.



Perfil requerido:


Formación:

  • Titulación universitaria en Economía, ADE, Derecho o similares.
  • Formación específica en contabilidad, finanzas para comunidades, normativa de propiedad horizontal y protocolo institucional.
  • Dominio de herramientas digitales como Gesfincas, Sage, Excel, etc.


Experiencia:

  • Experiencia sólida en la administración de comunidades de propietarios.
  • Especialización en gestión financiera, operativa y de proveedores.
  • Capacidad para liderar equipos y tomar decisiones con autonomía.
  • Experiencia en relaciones institucionales y trato con organismos públicos.


Competencias clave:

  • Honestidad, transparencia y lealtad.
  • Liderazgo orientado a resultados.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Proactividad, organización y orientación al detalle.
  • Profesionalidad y saber estar en entornos institucionales.


Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Proyecto estable y con alto nivel de autonomía.
  • Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada.
  • Jornada completa presencial: Lunes a jueves de 8:30-9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30-18:00. Viernes de 8:00 a 15:00 y jornada intensiva en verano: de 8:00 a 15:00.


Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta posición, por favor envía tu CV actualizado a angela.gonzalezparedes@lhh.com

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
18-09-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

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