Beca Jurídico (Defensa Cliente) en Madrid
¿Quiénes somos?GCO es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.Con un crecimiento constante y una gran implantación,
Descripción del empleo
¿Quiénes somos?
GCO es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.500.000 de asegurados.
A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident. Para concluir con la fusión,en enero 2025 Nortehispana también se ha integrado.
Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡!Somos Occident!
Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas reconocidas para trabajar, según el ranking de Forbes 2025.
¿Qué necesitamos de ti?
Si estas cursando los últimos años de tu grado o postgrado te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas en nuestro departamento Jurídico (Verificación del Cumplimiento), como una excelente oportunidad para poder crecer profesional y personalmente, y poder formar parte de un buen ambiente de trabajo cooperativo y colaborativo.
Nuestras preferencias son estudiantes con estos requisitos:
- Estudiantes Grado en Derecho o doble Grado.
- Conocimientos de Microsoft Office
- Se valorará conocimiento de inglés
- Persona observadora, ágil y comprometida.
- Capacidad resolutiva y habilidades comunicativas.
- Con motivación, ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo.
Muy importante: Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con la Universidad (no es posible con escuelas o centros formativos), de al menos un periodo de seis meses.
¿En qué funciones puedes colaborar?
- Pasarás a formar parte del equipo de Verificación del Cumplimiento.
- Darás soporte y apoyo al área a nivel jurídico y/o administrativo.
- Apoyarás y colaborarás en tareas relacionadas con la protección de datos, prevención de blanqueo de capitales
- Otras tareas administrativas propias del puesto.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Beca de 6 meses de duración, con posibilidad de prórroga.
- Salario: 700€/mes
- Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 (con posibilidad de teletrabajo, preferiblemente los lunes). Puesta a disposición de un ordenador portátil por parte de la Compañía.
- Ubicación: Calle Méndez Álvaro 31, 28045 Madrid.
- Incorporación: Inmediata
- Formación continua y desarrollo profesional
Te damos la posibilidad de poder crecer profesionalmente en una empresa con una sólida trayectoria en el sector, y reconocida por diferentes organismos entre las marcas aseguradoras más valiosas del mundo.
Desarrollarás tus habilidades y competencias, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo una experiencia y conocimientos que seguro te van a ayudar en tu futuro más próximo.
Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!
Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
¡¡Te estamos esperando!!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 17-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.