Auxiliar administrativo en Barcelona
Descripción del empleo
En SomosCasa S.L. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a con aptitudes comerciales, dinámico/a y orientado/a a resultados.
Funciones principales
• Redacción y gestión de documentación administrativa.
• Atención de llamadas telefónicas y clientes.
• Asistencia directa al equipo de ventas.
• Acompañamiento en visitas a clientes interesados en comprar o vender.
• Soporte en la organización y seguimiento de operaciones.
Qué ofrecemos
• Contrato fijo + objetivos atractivos.
• Oportunidad de crecer en una empresa consolidada en el sector inmobiliario.
• Entorno de trabajo profesional, dinámico y colaborativo.
Requisitos
• Experiencia en funciones administrativas y/o comerciales.
• Perfil proactivo, con buenas habilidades de comunicación.
• Inglés imprescindible (se valorarán otros idiomas).
• Capacidad para trabajar en equipo y con orientación al cliente.
Ubicación: Barcelona
Si encajas con el perfil y te motiva crecer con nosotros, ¡queremos conocerte!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 16-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.