Servicio al cliente, importación en Barcelona
Descripción de la empresa Empresa transitaria con más de 35 años en el mercado y oficinas en el centro de Barcelona.Descripción del puesto Como parte del
Descripción del empleo
Descripción de la empresa Empresa transitaria con más de 35 años en el mercado y oficinas en el centro de Barcelona.
Descripción del puesto Como parte del equipo de Servicio al Cliente, Importación en Forwarding CONDAL SA, serás responsable de gestionar y coordinar las actividades de importación, atendiendo y resolviendo consultas de los clientes para garantizar su satisfacción. Tus tareas diarias incluirán la comunicación con clientes, el seguimiento de envíos y la gestión de documentación necesaria. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona cerca estación de Sants.
Requisitos
- Dominio en la prestación de servicios al cliente y la capacidad de mantener altos niveles de satisfacción del cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación para esclarecer dudas y resolver problemas de forma efectiva.
- Conocimientos en finanzas para gestionar operaciones de importación y coordinar tareas financieras asociadas.
- Habilidades adicionales, como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y una mentalidad orientada al servicio serán muy valoradas.
- Inglés nivel profesional
- Experiencia minima de 2 años en import marítima y aduanas
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 16-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.