¡Nueva! Se el primero en solicitar

Servicio al cliente, importación en Barcelona

Descripción de la empresa Empresa transitaria con más de 35 años en el mercado y oficinas en el centro de Barcelona.Descripción del puesto Como parte del

Descripción del empleo

Descripción de la empresa Empresa transitaria con más de 35 años en el mercado y oficinas en el centro de Barcelona.

Descripción del puesto Como parte del equipo de Servicio al Cliente, Importación en Forwarding CONDAL SA, serás responsable de gestionar y coordinar las actividades de importación, atendiendo y resolviendo consultas de los clientes para garantizar su satisfacción. Tus tareas diarias incluirán la comunicación con clientes, el seguimiento de envíos y la gestión de documentación necesaria. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona cerca estación de Sants.

Requisitos

  • Dominio en la prestación de servicios al cliente y la capacidad de mantener altos niveles de satisfacción del cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación para esclarecer dudas y resolver problemas de forma efectiva.
  • Conocimientos en finanzas para gestionar operaciones de importación y coordinar tareas financieras asociadas.
  • Habilidades adicionales, como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y una mentalidad orientada al servicio serán muy valoradas.
  • Inglés nivel profesional
  • Experiencia minima de 2 años en import marítima y aduanas

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
16-09-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta