¡Nueva! Se el primero en solicitar

Técnico de soporte en Castro-Urdiales

Formación Académica :Grado Superior en INFORMATICA o similar IT.Experiencia:En Help Desk a Usuarios de REMOTA y ONSITE(2 AÑOS o

Descripción del empleo

Formación Académica :

Grado Superior en INFORMATICA o similar IT.


Experiencia:

En Help Desk a Usuarios de REMOTA y ONSITE(2 AÑOS o NIVEL 2)


Se valorará:

Conocimientos de S.O en entorno WIN y entornos de programación DELPHI.

Realización Querys a nivel de usuario en BB.DD. Paradox y MySql.

Se valorará conocer sector RETAIL Alimentación.


Cualidades personales:

Persona responsable, activa, metódica, concisa, ordenada.


Horario:

Presencial (Oficina): Rotativos en turnos de "mañana" y de "tarde".


Lunes a Viernes :

T1: 08:00 a 15:15


T2: 15:15 a 22:30


T3: 14:45 a 22:00


Martes a Sábado:

T4: 08:00 a 15:15


Sábado:

T5: 08:00 a 15:00


Sábado :

T6: 15:00 a 22:3


Telefónico

Domingo

T7: 09:00 a 15:00 (Servicio REMOTO)


Funciones:

Soporte Telefónico a usuarios tiendas en app de BACKOFFICE para cadena de supermercados, Coordinación de proveedores en instalaciones nuevas, Formador de aplicaciones utilizadas en el BACKOFFICE de los supermercados.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Castro-Urdiales
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
16-09-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta