Staff en Madrid
Se busca personal para un evento en Madrid! Áreas disponibles: Asistentes de eventos Personal de apoyo general Idiomas: Inglés básico valorado (No obligadorio) Contact: +34 674 (guion) 920 (guion) 678 Justina [arroba] auxocreatives.com
Lo que vas a hacer
Lugar del evento: Un hotel 5 estrellas dentro de Madrid ciudad
Distribución del personal:
- 28 de octubre – Ensayo: 30 personas (15 mañana: 08:00–16:00, 15 tarde: 16:00–24:00)
- 29 de octubre – Día 1: 35 personas (18 mañana: 08:00–16:00, 17 tarde: 16:00–24:00)
- 30 de octubre – Día 2: 35 personas (18 mañana: 08:00–16:00, 17 tarde: 16:00–24:00)
Requisitos:
- Nivel básico de inglés (NO OBLIGATORIO)
- Las funciones son sencillas y pueden incluir, entre otras:
- Recepción e inscripción de invitados
- Orientación con señalización
- Apoyo en estacionamiento y movimiento de material
- Indicación en zona de restauración
- Asistencia en guardarropa
Qué ofrecemos
- Horas de trabajo flexibles
- Ambiente de trabajo divertido
- Subvención de viaje
Qué es lo que pedimos
- Sin estudios mínimos requeridos
- Resolución de problemas
- Comunicación
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Información extra
Puede elegir cualquier turno de 8 horas o incluso trabajar los tres días consecutivos; podemos coordinar los turnos según su disponibilidad.
Se proporciona agua y snacks durante la jornada.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Máster, Bachillerato
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 8 - 24
- Tipo de contrato
- Fines de semana, Trabajo de verano, Contrato temporal a tiempo completo
- Salario
- Entre 8,00€ y 10,00€ por hora
- Responsable de
- Asistentes de eventos
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.