¡Nueva! Se el primero en solicitar
Técnico de sistemas en Madrid
esde Adecco estamos buscando un/a Técnico de sistemas/ Soporte N2 para trabajar en cliente final.Ubicación: Las Tablas (Madrid) - Ofrecen servicio de
Descripción del empleo
esde Adecco estamos buscando un/a Técnico de sistemas/ Soporte N2 para trabajar en cliente final.
Ubicación: Las Tablas (Madrid) - Ofrecen servicio de lanzadera.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 25.000€+1.000€ b/a de bonus por objetivos individuales anuales. 2º año: 26K+2K; 3er año: 27K+2K.
- Modalidad de trabajo híbrida en Las Tablas: 70% presencial, 30% teletrabajo
- Otros beneficios: Seguro médico y otros seguros, flexibilidad horaria de entrada y salida, jornada intensiva viernes y verano.
- Horario de L a J de 7:30 AM hasta completar 8 horas y 1/2 (con descanso), y V hasta completar 6 horas y 1/2
- Contrato indefinido directamente con el cliente en puesto estable en empresa líder en su sector y en crecimiento.
- Integración en equipo de trabajo joven, altamente profesional, colaborativo y amigable.
¿Qué harás en tu día a día?
- Resolución de incidencias, triaje, canalización y seguimiento de solicitudes hasta su resolución.
- Soporte técnico a usuarios in situ y en remoto.
- Mantenimiento y monitorización de aplicaciones y sistemas.
- Gestión y mantenimiento de equipos, incluyendo detección proactiva y resolución de averías.
- Gestión del inventario del parque informático.
- Plataformado y distribución de equipos: Móviles, PCs, portátiles, Ipads, etc.
- Soporte y mantenimiento de Microsoft 365.
- Gestión y mantenimiento de cuentas y recursos de usuario (Licencias, accesos, etc.).
- Gestión de comunicaciones LAN y MacroLAN, telefonía fija VozIP y móvil.
- Apoyo en la implantación de soluciones tecnológicas en la compañía.
- Elaboración de procedimientos y manuales técnicos.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia: 2 años
- Entornos: Microsoft Windows Server, servidores de virtualización, Active Directory, Azure.
- Sistemas operativos: Windows Server, W10, W11, IOS.
- Comunicaciones: Redes LAN, MacroLAN, Telefonía fija VozIP, 3G, 4G y telefonía móvil.
- Herramientas: JIRA, Office 365, SCCM, Intune.
- Conexiones remotas: RDP, Asistencia rápida Microsoft.
- Manejo de herramientas de backup.
Si crees que puede interesarte, no dudes en inscribirte!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 08-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.