Analista de procesos en Madrid
Perfil de Consultor-Analista de procesosCategoría: Ingenieros y técnicos – Organización industrialInnovación y Seguridad en la
Descripción del empleo
Perfil de Consultor-Analista de procesos
Categoría: Ingenieros y técnicos – Organización industrial
Innovación y Seguridad en la Gestión Financiera
En Loomis, somos líderes en soluciones de gestión de efectivo y seguridad financiera, y estamos en constante evolución para enfrentar los desafíos del sector. Con más de 160 años de experiencia y una presencia global consolidada, ofrecemos servicios innovadores que garantizan la eficiencia y protección de los recursos de nuestros clientes.
Si buscas un entorno dinámico, donde la tecnología, la seguridad y la innovación son pilares fundamentales, Loomis es tu lugar. Contamos con una red de 37 delegaciones en España y 18 centros de procesamiento equipados con tecnología de vanguardia, asegurando procesos eficientes y trazabilidad en cada operación.
¿Por qué trabajar en Loomis?
- Estabilidad y Crecimiento Profesional: Formarás parte de una empresa con un fuerte posicionamiento en el mercado financiero, con oportunidades de crecimiento y desarrollo.
- Innovación y Tecnología: Trabajamos con sistemas avanzados de gestión y seguridad, permitiéndote desarrollar habilidades en un sector altamente especializado.
- Compromiso con el Talento: Apostamos por la formación continua de nuestros equipos, brindando herramientas y conocimientos para que te conviertas en un experto en tu área.
- Impacto y Responsabilidad: Contribuirás a la seguridad y optimización del sistema financiero, garantizando la protección de los recursos de empresas y administraciones públicas.
- Sostenibilidad: Nos preocupamos por el medioambiente y tenemos objetivos concretos para reducir nuestra huella de carbono, fomentando un futuro más responsable.
Descripción:
Integrado/a en nuestro Centro de Excelencia, se necesita incorporar un/a técnico/a de organización y procesos con el objeto de realizar análisis, diseño e implantación de procesos actuales y futuros, buscando la máxima eficiencia en nuestros procesos operativos.
El trabajo se desarrollará en un ambiente internacional.
La empresa proporcionará la formación necesaria para el conocimiento del entorno durante un periodo inicial.
Funciones
- Gestión de proyectos
- Análisis, diseño, documentación, optimización e implantación de procesos.
- Aplicación de la metodología de análisis de procesos y tiempos.
- Estandarización de procesos/procedimientos.
- Definición y documentación de nuevos procesos y requisitos de negocio.
- Análisis de los procesos de clientes en los servicios que prestamos.
- Propuesta de mejoras en el diseño de los procesos/procedimientos de gestión orientadas al cliente, para tratar de optimizar los ciclos.
- Desarrollar especificaciones en los procesos de productos/servicios y su viabilidad.
- Recopilación, análisis y tratamiento de toda la documentación/información relacionada con la gestión de la operación analizada.
- Impartición de las sesiones de formación sobre los procesos/procedimientos
- diseñados o redefinidos.
- Generación de los materiales y procesos/procedimientos de gestión, así como los programas formativos que se implementan.
- Gestión de documentación.
Requisitos
- Ingeniería de Tecnologías Industriales
- Imprescindible nivel alto de inglés
- Disponibilidad a viajar para la realización de proyectos nacionales e internacionales.
- Valorable conocimiento de otros idiomas.
- Conocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-Office
- Incorporación inmediata
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 06-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.