TESTING AND COMMISSIONING (Sector ferroviario) en Barcelona
SEGULA Technologies precisa incorporar un/a TECNICO/A - INGENIERO/A PUESTA EN SERVICIO a nuestro centro de excelencia de proyectos ferroviarios.La persona seleccionada estará
Descripción del empleo
SEGULA Technologies precisa incorporar un/a TECNICO/A - INGENIERO/A PUESTA EN SERVICIO a nuestro centro de excelencia de proyectos ferroviarios.
La persona seleccionada estará integrada en el área de TESTING Y VALIDACIÓN realizando proyectos de alto valor tecnológico nacionales e internacionales para los principales fabricantes de material rodante. El soporte se dará de forma presencial en Alemania.
Aportará valor a nuestro equipo de pruebas en taller, coordinando y ejecutando la puesta en servicio de unidades ferroviarias en función de su experiencia/conocimientos en sistemas electrónicos, eléctricos, electromecánicos del vehículo.
Funciones:
• Coordinar y ejecutar la puesta en servicio de sistemas ferroviarios, asegurando la integración adecuada de los componentes y sistemas.
• Ejecutar protocolos de pruebas estáticos/dinámicas de los diferentes equipos embarcados.
• Realizar los informes correspondientes a los resultados obtenidos en las pruebas.
• Hacer la diagnosis inicial de las incidencias y recopilar información para su tratamiento.
• Identificar y proponer soluciones a las incidencias, interlocución con otros departamentos y proveedores.
Requisitos:
• Grado Superior o Ingeniería Eléctrica/Electrónica/Mecatrónica/Telecomunicaciones o similar.
• Experiencia previa en puestos relacionados con la gestión de pruebas, entregas, mantenimiento y puesta en marcha de equipos complejos.
• Valorable experiencia previa en sector ferroviario.
• Haber trabajado con instrumentación, captura y análisis de registros, mantenimiento y diagnóstico de errores.
• Excelentes habilidades en resolución de problemas, resiliencia y autonomía.
• Capacidad analítica y adaptación a los cambios en distintos entornos tecnológicos.
• Flexibilidad y movilidad. Disponibilidad para realizar viajes de larga o corta duración a diferentes ubicaciones y países.
• Disponibilidad para trabajar a turnos en caso de turnos de noches o fines de semana, obtendrás un plus según convenio.
Se ofrece:
• Formar parte de una plantilla con más de 10.000 técnicos en proyectos internacionales
• Proyecto estable y posibilidad de desarrollo
• Retribución acorde a las características y experiencia
• Plan de retribución flexible (seguro de salud, formación, cheque restaurante, tarjeta transporte...)
Si te interesa la posición y quieres formar parte de un proyecto internacional, no lo dudes e inscríbete.
Súbete al tren de SEGULA TECHNOLOGIES.
¡Te esperamos!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 04-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.