Auxiliar administrativo en elche
Contabilización de facturas, recepción de llamadas, atención al cliente, archivo
Lo que vas a hacer
El trabajo consiste en atención al cliente tanto presencial como telefonica, contabilización de facturas de proveedores, archivo, contacto con proveedores, solicitud de presupuestos, apoyo en tareas administrativas diversas.
Buscamos persona que se desenvuelva rapido en la gestión de incidencias, con manejo del paquete office organizada y con muchas ganas de aprender.
Qué ofrecemos
- Buen ambiente de trabajo
- Continuo aprendizaje
- Horario
Qué es lo que pedimos
- Mínimo secundaria (ESO) requerido
- Voluntad de aprender
- Trabajo en equipo
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- Módulo de grado medio, E.S.O
- Localización
- elche
- Horas a la semana
- 20 - 25
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Salario
- Entre 500€ y 600€ Al mes
- Responsable de
- Atención al cliente y administración
- Publicado el
- 05-09-2025
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.