Administrativo Contabilidad en Madrid
Administrativo / a Facturación y ClientesAdministrativo/a Facturación y Clientes Ubicación: Sede Central CACESA – Calle Golf 23, Madrid Incorporación
Descripción del empleo
Administrativo / a Facturación y Clientes
Administrativo/a Facturación y Clientes
Ubicación: Sede Central CACESA – Calle Golf 23, Madrid
Incorporación estimada: Agosto -Septiembre 2025
Departamento: Administración (Facturación y Área de Clientes)
MISIÓN PRINCIPAL
Brindar soporte administrativo transversal en los procesos de facturación, tanto a proveedores como a clientes, asegurando el correcto registro, control, cobro y resolución de incidencias, dentro del marco de las políticas y procedimientos internos.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Facturación Proveedores:
• Verificar y contabilizar facturas de proveedores (transporte, suministros, handling…).
• Gestionar discrepancias y reclamaciones con proveedores.
• Emitir abonos o ajustes contables correspondientes.
• Asegurar correcta aplicación de tarifas y refacturación de gastos (multas, impuestos, suplidos).
• Mantener registros detallados y actualizados de ingresos y costes.
Facturación Clientes:
• Emitir facturas por servicios prestados y gestionar notas de crédito.
• Realizar seguimiento y reclamación de cobros pendientes.
• Alta de nuevos clientes y configuración de tarifas en sistema.
• Controlar líneas de venta pendientes de facturar.
• Coordinar con Tesorería, Pricing, Operaciones y Administración Proveedores.
• Gestionar pólizas de seguro de crédito y liquidaciones de agentes.
Atención y soporte:
• Atender consultas, solicitudes y reclamaciones de facturación de clientes.
• Contacto directo con clientes para aclaraciones, seguimiento y resolución de incidencias.
• Realizar otras tareas administrativas relacionadas con el puesto para contribuir al buen funcionamiento del departamento.
REQUISITOS
• Grado universitario o Ciclo Formativo Superior en ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines.
• Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares.
• Nivel de español C1 y nivel de inglés mínimo B1
• Excel nivel intermedio / avanzado
• Valorable: conocimientos en, Crystal Reports y PowerPoint.
LO QUE OFRECEMOS
• Incorporación a un equipo consolidado con procesos definidos.
• Contrato inicial por 3 meses + 3 con posibilidades reales de pasar a plantilla.
• Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con Teletrabajo
• Visibilidad en procesos clave y contacto directo con clientes y otras áreas internas.
• Estabilidad y desarrollo en entorno logístico internacional.
COMPETENCIAS CLAVE
• Atención al detalle y precisión
• Capacidad de análisis y resolución
• Comunicación efectiva con clientes y equipos
• Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental
• Proactividad, organización y compromiso
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 03-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.