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Administrativo de recambios en San Fernando de Henares

Descripción del empleo

Desde Daimler Buses buscamos una persona (f/m/d) con perfil administrativo-logístico, organizada, resolutiva y orientada al cliente, para incorporarse al área de Recambios. Su misión será dar soporte en la gestión operativa, documental y logística, con interlocución habitual con proveedores, clientes y casa matriz.


Las principales funciones son:


  • Mantenimiento de datos maestros (ficheros de artículos, clientes y proveedores) en las herramientas de gestión.
  • Seguimiento, reclamación y esclarecimiento de los KPI’s del proveedor logístico de Recambios (Almacén y Transporte).
  • Creación de referencias nuevas en el sistema logístico.
  • Generar informes, control de bases de datos y otras tareas administrativas.
  • Gestión administrativa con casa matriz y filiales del grupo.
  • Key User del Sistema Logístico interno.
  • Seguimiento a las incidencias de transporte y mercancías entre el proveedor Logístico y casa matriz.
  • Soporte administrativo de la plataforma de ventas online (E-SHOP).
  • Disponibilidad para viajar a Torija, Guadalajara (frecuencia semanal).


Requisitos necesarios/valorables

  • Grado Superior en Administración, Ingeniería o similar.
  • Experiencia previa de al menos tres años en área de recambios o similar (Posventa o logística).
  • Valorable experiencia en trato con clientes.
  • Nivel avanzado de: Excel, SAP, Word, PowerPoint, etc.,
  • Nivel de inglés C1.
  • Conocimiento y manejo de sistemas propios de gestión empresarial.


Competencias

  • Orientación al cliente
  • Proactividad y autonomía.
  • Capacidad analítica.
  • Trabajo en equipo.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
San Fernando de Henares
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O