Administrativo de recambios en San Fernando de Henares
Descripción del empleo
Desde Daimler Buses buscamos una persona (f/m/d) con perfil administrativo-logístico, organizada, resolutiva y orientada al cliente, para incorporarse al área de Recambios. Su misión será dar soporte en la gestión operativa, documental y logística, con interlocución habitual con proveedores, clientes y casa matriz.
Las principales funciones son:
- Mantenimiento de datos maestros (ficheros de artículos, clientes y proveedores) en las herramientas de gestión.
- Seguimiento, reclamación y esclarecimiento de los KPI’s del proveedor logístico de Recambios (Almacén y Transporte).
- Creación de referencias nuevas en el sistema logístico.
- Generar informes, control de bases de datos y otras tareas administrativas.
- Gestión administrativa con casa matriz y filiales del grupo.
- Key User del Sistema Logístico interno.
- Seguimiento a las incidencias de transporte y mercancías entre el proveedor Logístico y casa matriz.
- Soporte administrativo de la plataforma de ventas online (E-SHOP).
- Disponibilidad para viajar a Torija, Guadalajara (frecuencia semanal).
Requisitos necesarios/valorables
- Grado Superior en Administración, Ingeniería o similar.
- Experiencia previa de al menos tres años en área de recambios o similar (Posventa o logística).
- Valorable experiencia en trato con clientes.
- Nivel avanzado de: Excel, SAP, Word, PowerPoint, etc.,
- Nivel de inglés C1.
- Conocimiento y manejo de sistemas propios de gestión empresarial.
Competencias
- Orientación al cliente
- Proactividad y autonomía.
- Capacidad analítica.
- Trabajo en equipo.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- San Fernando de Henares
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 03-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.