Administrativo de recambios en San Fernando de Henares

Descripción del empleo

Desde Daimler Buses buscamos una persona (f/m/d) con perfil administrativo-logístico, organizada, resolutiva y orientada al cliente, para incorporarse al área de Recambios. Su misión será dar soporte en la gestión operativa, documental y logística, con interlocución habitual con proveedores, clientes y casa matriz.


Las principales funciones son:


  • Mantenimiento de datos maestros (ficheros de artículos, clientes y proveedores) en las herramientas de gestión.
  • Seguimiento, reclamación y esclarecimiento de los KPI’s del proveedor logístico de Recambios (Almacén y Transporte).
  • Creación de referencias nuevas en el sistema logístico.
  • Generar informes, control de bases de datos y otras tareas administrativas.
  • Gestión administrativa con casa matriz y filiales del grupo.
  • Key User del Sistema Logístico interno.
  • Seguimiento a las incidencias de transporte y mercancías entre el proveedor Logístico y casa matriz.
  • Soporte administrativo de la plataforma de ventas online (E-SHOP).
  • Disponibilidad para viajar a Torija, Guadalajara (frecuencia semanal).


Requisitos necesarios/valorables

  • Grado Superior en Administración, Ingeniería o similar.
  • Experiencia previa de al menos tres años en área de recambios o similar (Posventa o logística).
  • Valorable experiencia en trato con clientes.
  • Nivel avanzado de: Excel, SAP, Word, PowerPoint, etc.,
  • Nivel de inglés C1.
  • Conocimiento y manejo de sistemas propios de gestión empresarial.


Competencias

  • Orientación al cliente
  • Proactividad y autonomía.
  • Capacidad analítica.
  • Trabajo en equipo.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
San Fernando de Henares
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
03-09-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

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