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Customer Care Specialist en Barcelona
Descripción del empleo
Una excelente oportunidad como Customer Care Agent en una E-Commerce de muebles de diseño con un equipo joven, dinámico y multidisciplinar .
FUNCIONES CUSTOMER CARE:
- Resolver preguntas e inquietudes por teléfono, chat o correo electrónico.
- Resolver incidencias de productos o servicios aclarando la queja del cliente, brindándole la mejor solución y dándole seguimiento para asegurar su resolución.
- Colaborar con nuestro Equipo de Logística, Producción y Ventas.
- Proporcionar a los clientes información oportuna y precisa del estado de su pedido.
- Seguimiento de cualquier problema hasta qué se resuelva por completo.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes.
- Elaboración de ofertas, presupuestos y la negociación de contratos.
⚙ REQUISITOS:
- Experiencia: No requerida.
- Capacidad de ponerte en el lugar del cliente.
- Castellano, inglés obligatorios.
- Manejo avanzado de ofimática.
- Capacidad de organización y resolución de conflictos.
❤ PUNTOS EXTRA:
- Preocupación e interés por el mundo de la decoración.
- Saber escuchar al cliente para detectar necesidades, inquietudes, etc.
- Fuerte capacidad para realizar múltiples tareas.
- Muy buen comunicador, tanto hablado como escrito.
✨ ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Horario de mañanas (de 8:30h a 16:30h)
- Cuatro días en modalidad presencial y un día de teletrabajo.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Suelo aproximado: 21.000€ brutos anuales
- Un equipo increíble
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 03-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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