Técnico/a de Selección Corporativo en Barcelona
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia gestionando múltiples procesos de selección simultáneos y te motiva formar parte de un equipo con visión de largo plazo?
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de la gestión integral de los procesos de selección para empresa del sector hotelero. Desde la detección de necesidades, pasando por la estrategia de reclutamiento y evaluación, hasta la incorporación e integración del nuevo talento.
Reportarás directamente a la Dirección de Recursos Humanos, trabajando de forma transversal con los responsables de las distintas áreas.
Algunas de tus funciones:
- Identificar necesidades de personal en coordinación con los responsables de área
- Redacción y publicación de ofertas
- Selección de fuentes de reclutamiento eficaces
- Realización de entrevistas y diseño de pruebas de evaluación
- Elaboración de bases de datos por proceso y seguimiento de indicadores internos
- Acompañamiento en la acogida e integración de nuevas incorporaciones
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia mínima de 5 años como técnico/a de selección, gestionando un elevado volumen de procesos simultáneos
- Inglés fluido
- Capacidad organizativa, agilidad y visión analítica
- Habilidad para interpretar las necesidades de los equipos y detectar talento con rapidez y precisión
Lo que ofrecemos:
- Proyecto muy estable, empresa familiar con más de 600 empleados
- Contrato indefinido
- Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:00h, viernes de 08:00 a 15:00h
- Oficinas céntricas en Barcelona
- 1 a 2 días de teletrabajo a la semana
Si disfrutas enfrentándote a retos de selección con agilidad, criterio y una actitud resolutiva, queremos conocerte.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 03-09-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.