Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a soporte IT - presencial en Madrid

Buscamos un/a técnico/a de soporte IT, para dar servicio PRESENCIAL 100%, en Madrid capital.Objetivo principal del puestoOfrecer soporte

Descripción del empleo

Buscamos un/a técnico/a de soporte IT, para dar servicio PRESENCIAL 100%, en Madrid capital.


Objetivo principal del puesto

Ofrecer soporte informático proactivo y de alta calidad a los usuarios en España y a nivel mundial, garantizando la alineación con los estándares globales de TI de la empresa.

La persona técnica será responsable del soporte local a usuarios, la gestión de dispositivos y licencias, y la colaboración con equipos internacionales de TI para mantener y mejorar los servicios informáticos.


Responsabilidades

Soporte a usuarios (70/80 usuarios):

  • Instalación y administración de portátiles.
  • Gestión y soporte de smartphones, incluidas políticas MDM mediante Microsoft Intune.
  • Soporte a usuarios en Microsoft Office 365 y otras aplicaciones utilizadas en la empresa.
  • Supervisión proactiva y gestión de incidencias y solicitudes de servicio en el sistema de tickets.


Gestión de activos:

  • Gestión del ciclo de vida de los equipos informáticos, inventario y licencias utilizando herramientas centralizadas y buenas prácticas de documentación.


Office 365, Active Directory, Azure y MDM:

  • Operación y mantenimiento de estos servicios.


Administración de componentes de red local.


Aplicación de procedimientos para servicios a usuarios finales y evaluación de posibles mejoras.


Asunción de otras tareas diarias o proyectos técnicos.


Interacción con analistas de soporte TI en distintos países (Portugal, Brasil, Francia, etc.).


Gestión de solicitudes de material informático (hardware/software):

  • Búsqueda de presupuestos.
  • Solicitud de aprobación de compra / petición en ERP.
  • Recepción de facturas de equipos informáticos tras la entrega del proveedor.


Mantenimiento de salas técnicas:

  • Organización del cableado y gestión de puntos de red activos en las oficinas.


Punto de soporte para impresoras:

  • Reporte de incidencias (asistencia técnica) al fabricante.
  • Sustitución de consumibles.


Colaboración y comunicación:

  • Trabajo conjunto con analistas de soporte TI de otros países (Portugal, Francia, Grecia, Italia, etc.) para garantizar la coherencia y compartir buenas prácticas.


Otros:

  • Participación en proyectos de TI, despliegues locales e iniciativas técnicas según se requiera.


Formación y conocimientos técnicos:

  • Mínimo 3 - 5 años de experiencia práctica en soporte TI o roles de helpdesk.
  • Conocimientos en Office 365, Active Directory, Windows Server, Windows 10/11.
  • Buen entendimiento de procesos de compras de TI y coordinación con proveedores.
  • Nivel medio-alto de inglés, tanto escrito como hablado.


Rango salarial: 20 - 25.000€ brutos anuales (14 pagas).

Modalidad de trabajo: presencial 100% en Madrid capital:

2 días en zona Ventura Rodríguez

3 días en Castellana, zona 5 torres

Contrato indefinido


¿Quiénes somos?

Avalora es una compañía tecnológica del grupo OHLA, especializada en soluciones digitales que impulsan la transformación de organizaciones públicas y privadas. Con sede en Madrid y presencia en todo el territorio nacional, así como en Chile y Perú, combinamos la cercanía de una empresa ágil con la solidez de un gran grupo internacional.


Nuestro mayor valor son las personas: fomentamos un entorno donde la colaboración, la inclusión y el desarrollo profesional son pilares fundamentales. Apostamos por la innovación, la excelencia y el crecimiento continuo, tanto individual como colectivo.


¿Qué beneficios te esperan en Avalora?

  • Seguro médico privado (Sanitas).
  • Seguro de vida y accidentes para tu tranquilidad y la de tu familia.
  • Plan de retribución flexible, con opciones como tickets restaurante, guardería, seguro médico familiar, plan de jubilación, entre otros.
  • Anticipos y préstamos personales para ayudarte en momentos puntuales.
  • Clases de inglés para que sigas creciendo profesionalmente.
  • Plan de formación continua, con acceso a plataformas como OpenWebinars, KnowBe4, UiPath, entre otras.
  • Plan de certificaciones con entidades como Microsoft, AWS, UiPath, Checkpoint, etc.
  • Canal de bienestar OHLA People, con iniciativas para tu desarrollo personal y profesional.
  • Plan Familia, con apoyo a familiares con discapacidad.
  • 22 días laborables de vacaciones al año.
  • Descuentos exclusivos en tecnología, ocio y más a través del programa VIP OHLA.


Si tienes dudas escríbenos a seleccion@avalora.com

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O