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Agente Reservas Call Center Inglés y Alemán en Madrid

¿Te apasiona el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¿Tienes dotes comerciales y disfrutas ayudando a los demás?En Palladium Hotel Group queremos

Descripción del empleo

¿Te apasiona el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¿Tienes dotes comerciales y disfrutas ayudando a los demás?

En Palladium Hotel Group queremos conocerte.

Buscamos Agentes de Call Center con inglés y alemán para ampliar nuestro equipo en Madrid.


¿Cuál será tu misión?

Asesorarás a nuestros clientes, incentivando la compra de noches de hotel de forma eficiente y efectiva, y garantizando su satisfacción mediante la resolución de sus necesidades, tanto internas como externas.


¿Encajas con el perfil o conoces a alguien que sí? ¡Inscríbete o comparte esta oferta!


Requisitos del perfil:


  • Nivel alto de inglés y alemán (se valorarán otros idiomas).
  • Experiencia mínima de 1 año en call center de venta de alojamientos, preferiblemente en hoteles de lujo.
  • Formación profesional o experiencia en servicio al cliente. Se valorará grado universitario en Turismo.
  • Conocimiento del lenguaje de venta hotelero.
  • Orientación al cliente, con sentido del servicio y experiencia en resolución de incidencias.
  • Capacidad para la resolución eficaz y eficiente de problemas.
  • Conocimientos de Microsoft Office a nivel usuario.
  • Habilidad con sistemas de reservas y comprensión de sus procesos e implicaciones.


¿Cuáles serán tus principales funciones?


  • Recepcionar llamadas nacionales e internacionales de clientes de Palladium Hotel Group y realizar reservas en los distintos motores de reservas de la compañía.
  • Proporcionar de manera profesional información detallada sobre hoteles y servicios, promoviendo activamente campañas de venta directa.
  • Cumplir con los objetivos anuales de ventas del Call Center establecidos por la compañía.
  • Elaborar cotizaciones y seguimiento de reservas, resolviendo cualquier gestión en un máximo de 48h (24h en el caso de marcas premium).
  • Verificar que toda la información introducida en el sistema sea correcta, efectiva y eficiente.
  • Resolver incidencias o peticiones relacionadas con reservas dentro del plazo establecido (máx. 48h / 24h para marcas premium).
  • Coordinar con los departamentos de Guest Service/E-Butler para gestionar peticiones pre y post estancia o servicios adicionales no disponibles en el motor de reservas.
  • Insertar observaciones relevantes en el PMS para reservas recibidas por canales distintos a la web oficial (VIP, peticiones especiales, características del cliente, etc.).
  • Aplicar técnicas de upselling siguiendo las directrices marcadas por la empresa.
  • Cumplir con los procedimientos y estándares operativos establecidos por la compañía.
  • Contribuir a un entorno de trabajo seguro, profesional y colaborativo, alineado con los valores corporativos.


¿Qué te ofrecemos?


  • Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
  • Contratación estable, con oportunidad de crecimiento.
  • Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
  • Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
  • Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
03-09-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

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