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Coordinador/a Soporte Técnico en Barcelona

Funciones del puesto:Gestión del equipo: planificación vacaciones, turnos 24x7, etc., priorización de tareas, revisión de calidad de tickets y rendimiento del equipo

Descripción del empleo

Funciones del puesto:

  • Gestión del equipo: planificación vacaciones, turnos 24x7, etc., priorización de tareas, revisión de calidad de tickets y rendimiento del equipo dentro de su rol
  • Gestión de la aplicación: monitorizar riesgos y el entorno de la aplicación y priorizar tickets según su criticidad y urgencia. Atender incidencias, peticiones y problemas; implementar cambios y guiar al equipo en la resolución de tickets
  • Ser el punto de contacto para escalaciones criticas.
  • Comunicación y colaboración con diferentes equipos.


Qué esperamos de ti:

  • Formación Profesional, Ingeniería Técnica o Superior
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Inglés Avanzado
  • Conocimiento de metodologías ágiles.
  • Capacidad de autogestión (organizar, planificar y controlar el propio trabajo de forma eficiente) y autonomía.
  • Herramientas de ticketing: ServiceNow, Zendesk,
  • MS Office (MS Outlook, MS Teams, MS Word, MS Excel, MS Powerpoint, MS PowerBI)


Qué podemos ofrecerte:

  • Ayuda a comida
  • Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa
  • Acceso a Plataforma de Formación E-learning
  • Beneficios corporativos
  • Modalidad híbrida de teletrabajo

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
31-08-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

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