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Coordinador/a Soporte Técnico en Barcelona
Funciones del puesto:Gestión del equipo: planificación vacaciones, turnos 24x7, etc., priorización de tareas, revisión de calidad de tickets y rendimiento del equipo
Descripción del empleo
Funciones del puesto:
- Gestión del equipo: planificación vacaciones, turnos 24x7, etc., priorización de tareas, revisión de calidad de tickets y rendimiento del equipo dentro de su rol
- Gestión de la aplicación: monitorizar riesgos y el entorno de la aplicación y priorizar tickets según su criticidad y urgencia. Atender incidencias, peticiones y problemas; implementar cambios y guiar al equipo en la resolución de tickets
- Ser el punto de contacto para escalaciones criticas.
- Comunicación y colaboración con diferentes equipos.
Qué esperamos de ti:
- Formación Profesional, Ingeniería Técnica o Superior
- Experiencia en gestión de equipos.
- Inglés Avanzado
- Conocimiento de metodologías ágiles.
- Capacidad de autogestión (organizar, planificar y controlar el propio trabajo de forma eficiente) y autonomía.
- Herramientas de ticketing: ServiceNow, Zendesk,
- MS Office (MS Outlook, MS Teams, MS Word, MS Excel, MS Powerpoint, MS PowerBI)
Qué podemos ofrecerte:
- Ayuda a comida
- Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning
- Beneficios corporativos
- Modalidad híbrida de teletrabajo
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 31-08-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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