Permanent Placement Consultant en Zaragoza

Descripción del empleo

Selecciona los mejores talentos. Alcanza tus metas

En Gi Group, línea de negocio global especializada en Trabajo Temporal, Permanent Placement y Formación, nos inspiramos en las personas con las que trabajamos. Nuestro objetivo es hacer que el mundo laboral sea más agradable para todos y trabajamos en ello para lograrlo, facilitando la búsqueda de empleo a nuestros candidatos y ayudando nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de manera rápida y eficiente.


Forma parte de nuestro equipo

El mercado laboral cambia constantemente, es por eso que nuestros equipos son expertos en nuestro sector y siempre están actualizados sobre lo que sucede en el mundo de la selección de personal. Únete a nosotros y construirás relaciones duraderas con nuestros candidatos y clientes de diferentes sectores al escuchar sus necesidades, comprender sus desafíos y encontrar soluciones utilizando tus habilidades y experiencia.


Si tienes ganas de trabajar en un entorno flexible, dinámico y desafiante y quieres ser parte de una compañía que te apoye en tu crecimiento y tus objetivos, este es tu lugar.

Conoce más sobre nosotros en https://www.gigroupholding.com/espana/one-group/trabajo-temporal-y-permanent-placement/


Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a PERMANENT PLACEMENT CONSULTANT para nuestra oficina de Zaragoza.


El consultor/a dentro de la compañía se desarrollará en las áreas selección directa




1. Análisis de necesidades


Recopilar información sobre los perfiles requeridos a través de reuniones con los clientes o responsables internos. ( mas detalladas a la derecha)

Analizar las descripciones de los puestos, los requisitos técnicos y las competencias necesarias.

Comprender las características de la empresa cliente y su cultura organizacional para identificar el mejor ajuste cultural.


2. Publicación de ofertas de empleo


Redactar y publicar ofertas de trabajo atractivas y claras en los canales adecuados, como:

Portales de empleo (Infojobs, LinkedIn, etc.).

Redes sociales.

Página web de la consultoría.

Gestionar la visibilidad y posicionamiento de las ofertas para maximizar el alcance.


3. Criba curricular


Revisar y filtrar los currículums de los candidatos que aplican a las ofertas.

Identificar aquellos perfiles que cumplen con los requisitos técnicos y de experiencia.

Crear bases de datos de candidatos potenciales para futuras necesidades.


4. Sourcing de candidatos


Realizar búsquedas activas de candidatos en plataformas como LinkedIn, bases de datos internas o externas, y otras herramientas de reclutamiento.

Utilizar técnicas de búsqueda avanzada para identificar talento pasivo.

Contactar proactivamente a candidatos relevantes para informarles sobre las vacantes.


5. Gestión de entrevistas


Realizar entrevistas iniciales (telefónicas, virtuales o presenciales) para evaluar:

Competencias técnicas.

Habilidades blandas (soft skills).

Motivaciones, expectativas salariales y disponibilidad.

Coordinar y programar entrevistas con el cliente o los responsables internos de la consultoría.

Preparar informes de entrevista con los resultados de la evaluación.


6. Administración del proceso de selección


Gestionar el ciclo completo de selección, desde la publicación de la oferta hasta la contratación.

Asegurar que se cumplan los plazos establecidos con el cliente.

Realizar seguimiento continuo de los candidatos durante todas las etapas del proceso.


7. Relación con clientes


Mantener una comunicación fluida con los clientes para informarles sobre el avance de los procesos de selección.

Presentar a los candidatos más adecuados según los requisitos establecidos.

Asesorar a los clientes sobre tendencias de mercado y perfiles disponibles.


8. Evaluación y selección


Realizar pruebas técnicas, psicométricas o de personalidad, si son requeridas por el cliente.

Llevar a cabo assessment centers o dinámicas grupales, en caso de procesos masivos.

Colaborar en la decisión final sobre la selección de los candidatos más adecuados.


9. Incorporación de los candidatos


Gestionar los trámites iniciales para la incorporación del candidato (reunir documentación, envío de contratos, etc.).

Actuar como enlace entre el cliente y el candidato para asegurar una transición fluida.

Realizar seguimiento post-incorporación para verificar la adaptación del candidato al puesto.


10. Gestión administrativa


Mantener actualizada la base de datos de candidatos en el sistema de gestión de talento (ATS).

Elaborar reportes y métricas sobre los procesos de selección.

Garantizar el cumplimiento de normativas legales, como la protección de datos (RGPD) y la igualdad de oportunidades.



¿Qué buscamos?

- Estudios superiores en Psicología, RRLL, Derecho, Administración y Dirección de Empresas o similar.

- Experiencia de uno o dos años en RRHH realizando funciones detalladas

-Orientación al cliente

-Trabajo en equipo

-B2 inglés


Y por nuestra parte, ¿Qué podemos ofrecerte?

- Contrato indefinido y proyección dentro de una empresa en plena expansión

- 25 días de vacaciones + 2 libres por tu cumpleaños

- Seguro médico

- Clases de inglés

- Posgrado de RRHH con Esic

- Paquete de retribución flexible

- ¡Y mucho más!


¡Únete al equipo Gi Group!

Your job, our work

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Zaragoza
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
30-08-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Zaragoza | Trabajo estudiantes | E.S.O

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