Técnico/a de recursos humanos en Seville
Descripción del empleo
Grupo Azvi busca incorporar un Técnico/a de Atracción de Talento para su equipo de Recursos Humanos. Con ubicación en nuestras oficinas de Sevilla, sus funciones principales serán:
- Gestionar el ciclo global de atracción de talento, selección, incorporación, etc., de perfiles profesionales para nuestras diferentes líneas de negocio a nivel nacional e internacional.
- Planear y ejecutar estrategias de atracción de talento para mejorar el posicionamiento de las compañías del Grupo.
- Gestionar los sistemas y procedimientos internos para la identificación del talento en la organización y el desarrollo de los profesionales del Grupo.
- Colaborar con el área de Formación y Desarrollo en la gestión de los sistemas de desarrollo y progresión profesional.
- Colaborar en la gestión de los procesos de evaluación del desempeño, planes de sucesión, promoción, políticas de definición de objetivos, etc.
- Colaborar en los proyectos de transformación organizacional, reestructuraciones, etc.
- Colaborar en la gestión del compromiso y clima laboral.
- Asistir a la plantilla en consultas relativas a las políticas y procedimientos de la empresa en materia de Recursos Humanos.
- Desarrollar acciones de comunicación interna.
- Etc.
Buscamos profesionales que cumplan los siguientes requisitos:
- Experiencia de 4 - 10 años en áreas de RR.HH. De grandes compañías.
- Muy valorable experiencia específica en los sectores de construcción y/o ingeniería.
- Titulación superior y formación específica en el área de RR.HH.
- Nivel alto de inglés.
Ofrecemos estabilidad, desarrollo profesional y condiciones retributivas competitivas.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Seville
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 30-08-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.