Lo que vas a hacer
Sus tareas incluirán
- Atención al cliente: antes, durante y después de su viaje. En Traventia se realiza atención al cliente a través de teléfono, email y chat a través de las diferentes plataformas.
- Elaboración de presupuestos para clientes
- Gestión de reservas y modificaciones
- Control de cobros de clientes
- Contacto con proveedores
Requerimientos
- Nativo Portugués
- Capacidad de trabajar con múltiples sistemas informáticos.
- Capacidad de realizar diferentes tareas dentro del departamento.
- El candidato tendrá
- que disponer de título universitario o de formación profesional de grado medio
- o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes.
- El candidato ha tenido que finalizar sus estudios hace menos de 5 años.
- Disponibilidad horaria
- La persona que aplique al puesto no puede tener actualmente un contrato laboral.
Qué ofrecemos
Ofrecemos
Contrato laboral en prácticas con duración de 6 meses y posibilidad de prórroga hasta 2 años y posteriormente el empleado pasaría a ser indefinido si su rendimiento es el adecuado.
Jornada completa.
Imprescindible nativo portugués, se valorarán muy positivamente idiomas como el inglés o el francés
Qué es lo que pedimos
- Formación Profesional o Universitaria
- No requerida
Perfil
Estamos buscando a un candidato que haya finalizado hace menos de 5 años sus estudios universitarios o de formación profesional de grado medio o superior o esté en el último año de carrera para desempeñar las funciones de soporte en el departamento de Atención al cliente de la agencia de viajes Traventia.
El objetivo principal del candidato es dar soporte al departamento de Att. al cliente en el mercado Portugués en labores de comunicación con los clientes tanto por teléfono como por chat/email.
Perfil interesado en el mundo del turismo online.
Solicitar
solicita ahora
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior, Máster
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Contrato temporal a tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Francés, Español, Portugués
Madrid | Trabajo de atención al cliente | Teleoperadora | Servicio a clientes | Helpdesk | Servicio online | Contrato temporal a tiempo completo | Universidad | Módulo de grado superior | Máster