Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Corporate Events & Marketing Admin (Temporary)

Descripción del empleo

Empresa del sector renting tecnológico busca una persona con experiencia en eventos corporativos para dar soporte durante una baja de maternidad. Contrato eventual de 6 meses. Inicio en septiembre.


Funciones:

La persona seleccionada apoyará en la planificación, coordinación y ejecución de eventos corporativos y actividades relacionadas con la marca, además de gestionar la producción y distribución de materiales corporativos y merchandising en los mercados europeos.

Desarrollar conceptos creativos de eventos alineados con los objetivos del negocio y dentro de los presupuestos aprobados.

Investigar y seleccionar lugares, proveedores y recursos necesarios.

Trabajar con nuestros proveedores preferentes para eventos, materiales y servicios siempre que sea posible.

Coordinar toda la logística del evento: invitaciones, seguimiento de asistentes, gestión in situ, etc.

Abordar y resolver cualquier desafío o cambio de última hora durante la planificación o ejecución.

Supervisar presupuestos, controlar costes y gestionar procesos de facturación y pagos.

Gestionar la planificación y entrega de materiales corporativos y merchandising, coordinando con equipos internos y proveedores internacionales.

Liderar la coordinación del merchandising corporativo anual (principalmente en marzo)

Supervisar la producción y entrega de materiales navideños (por ejemplo, calendarios de adviento, tarjetas de felicitación)

Gestionar relaciones con proveedores, facturación y procesos administrativos relacionados

Estas tareas requieren planificación avanzada, coordinación internacional y atención al detalle para asegurar la consistencia de la marca.


Requisitos:

  • Formación Grado: Grado en Marketing
  • Conocimientos
  • Eventos corporativos, marketing administrativo, monitor budget, control cost, suppliers for, material
  • Experiencia: 3 años

Sólida experiencia en gestión de eventos corporativos

Dominio del inglés (obligatorio); otros idiomas europeos son un plus

Persona independiente, proactiva y orientada a soluciones

Capaz de gestionar múltiples proyectos simultáneamente bajo presión

Comunicador/a eficaz, con habilidades de colaboración y gestión de stakeholders


El puesto sigue un horario a tiempo parcial de 6 horas al día, de lunes a viernes. Jornada de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00.

Se requerirá disponibilidad completa y posibilidad de viajar los días de evento, según la ubicación y alcance del mismo.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O