Técnico/a de Compras - Proyectos EPC en Madrid
Descripción del empleo
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA) es una reconocida empresa de ingeniería española. Fundada en 1972, cuenta con más de 60 años de experiencia y una actividad diversificada en las áreas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, infraestructuras, grandes fuentes ornamentales y simulación aeroespacial, entre otras áreas de negocio.
Con una facturación anual de 160M de euros, trabajamos a nivel internacional con presencia en 80 países y un equipo con más de 1.400 empleados, de los cuales el 70% son titulados universitarios, y que hacen posible la gestión de proyectos clave con una capacidad de generación de +65 GWe.
Estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente. Nuestros objetivos principales son una apuesta decidida por la satisfacción del cliente, el liderazgo, la creación de valor y la innovación, apostando por una amplia cartera de I+D que abarca todas las tecnologías de generación: desde fuentes renovables y combustibles fósiles hasta generación nuclear (fusión y fisión).
Nuestras sede central se encuentra situada en pleno centro de Madrid, en el distrito de Chamberí, y contamos también con oficinas en Dubai (EAU).
Seleccionamos un/a TÉCNICO/A DE COMPRAS - PROYECTOS EPC para su incorporación en nuestra plantilla.
Responsabilidades:
- Cumplimiento de procedimientos internos con la metodología y estrategia establecida.
- Registro y control de la información según procedimientos de trabajo de la sección de aprovisionamiento.
- Coordinar con proveedores y otras áreas internas para asegurar el cumplimiento de requisitos de diversas disciplinas de manera proactiva.
- Verificar la documentación aplicable y asegurar su correcta formalización a lo largo del proceso de negociación, adjudicación y preparación de pedido.
- Negociación con proveedores.
- Realizar el seguimiento de requisiciones y detectar posibles incidencias para la toma de decisiones.
- Apoyar en la realización de reportes relativas a la parte de compras.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas de contratación y aprovisionamiento.
Requisitos:
- Titulación universitaria de Grado (ADE, Ingeniería, o similar).
- Aportar entre 3 y 5 años de experiencia profesional en puesto similar realizando las funciones mencionadas, y habiéndolas desarrollado para proyectos EPC.
- Inglés, mínimo nivel B1.
- Buen manejo de MS Office, especialmente de Excel.
- Poseer capacidad para definir las estrategias de negociación y cierre de contratos (de suministro o de suministro y montaje).
Qué ofrecemos:
- Puesto estable, con contrato indefinido en plantilla de EAG (Empresarios Agrupados -GHESA).
- Condiciones interesantes de remuneración: sueldo fijo + variable.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
- Hasta 2 días de teletrabajo/semana, después de un primer periodo de integración.
- Plus de idiomas.
- Ayuda comida.
- Formación continua (extenso catálogo propio).
- Clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos.
- Seguro de vida.
- Ayuda guardería.
- Soluciones de remuneración flexible (tarjeta transporte, cheque guardería, descuento en seguro médico privado).
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 27-08-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.