Gestor comercial de patrocinios en Madrid
Descripción del empleo
Somos una compañía internacional dedicada a diseñar y gestionar experiencias que combinan eventos corporativos, viajes de incentivo, congresos y exposiciones. Nuestro equipo trabaja con precisión y creatividad para ofrecer soluciones integrales que conectan personas, fortalecen relaciones profesionales y generan momentos memorables en destinos estratégicos.
Buscamos profesionales con iniciativa, atención al detalle y pasión por la organización de encuentros que inspiran y transforman.
Si te motiva formar parte de proyectos que unen logística, hospitalidad y comunicación en escenarios únicos, te invitamos a sumarte a esta aventura.
Funciones:
- Comercializar el plan estratégico de patrocinios y activaciones de marca para el proyecto que se va a llevar a cabo.
- Identificar nuevas oportunidades que se alineen con los objetivos del proyecto, la audiencia y los objetivos de marketing y comerciales del proyecto.
- Establecer los criterios para la selección de patrocinios (eventos, equipos..)
- Negociar y gestionar los patrocinios con los patrocinadores potenciales para obtener los mejores términos y condiciones.
- Seguimiento de los contratos de patrocinio, asegurando que se cumplan todas las cláusulas y beneficios acordados así como la supervisión de los patrocinios.
- Gestionar presupuestos realizando un seguimiento exhaustivo de los gastos para asegurar la rentabilidad.
- Medición de los datos para llevar a cabo la presentación de informes de resultados.
- Relación con patrocinadores, manteniendo una excelente relación con los socios patrocinados y otras partes interesadas.
- Colaboración con otros departamentos de la empresa, como Marketing, Ventas, Relaciones Públicas y Comunicación, para asegurar la coherencia y el máximo aprovechamiento del patrocinio en todas las áreas.
- Liderazgo de equipos.
Requisitos:
- Titulado en Marketing, Relaciones Institucionales o Relaciones Públicas.
- Al menos 5 años de experiencia demostrable en posiciones similares.
- Conocimientos/manejo de CRM (Salesforce, Dynamics), Paprika, C-vent.
- Inglés (nivel C1-C2). Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar y trabajar algunos fines de semana.
- Capacidad de interlocución a todos los niveles en diferentes sectores.
- Perfil proactivo, autónomo, y con capacidad de trabajar en equipo.
- Persona creativa y organizada.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 23-08-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.