Administrativo/a - Contable en Montornès del Vallès

Descripción del empleo

Empresa líder en el comercio y manipulado de papel y cartón, con más de 60 años de experiencia y ubicada en Montornés del Vallés, busca incorporar un/a Administrativo/a - Contable.

Cuentan con el mayor almacén privado del sector en España y maquinaria de última generación para ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes.


Las funciones a realizar son las siguientes:

  • Gestión contable integral (registro de asientos, conciliaciones, facturación, bancos).
  • Control de cartera de clientes y gestión de cobros.
  • Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF).
  • Elaboración mensual de la cuenta de resultados y otros estados financieros.
  • Coordinación con auditores externos.
  • Validación de facturas de proveedores.
  • Toma de decisiones para autorizar pedidos de clientes con incidencias de pago.
  • Soporte administrativo al equipo comercial y otros departamentos internos.


Requisitos:

  • Formación técnica o universitaria en contabilidad, finanzas o similar.
  • Se valorará experiencia en funciones similares, pero sobre todo se valorará capacidad de aprendizaje e interés.
  • Se valorará conocimiento del Plan General Contable.
  • Nivel alto de Excel.
  • Se valorará experiencia en ERP (preferentemente Microsoft Dynamics Axapta).
  • Residencia cercana a Montornés del Vallés y vehículo propio.


Se ofrece:

  • Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h (con descanso de 1h para comer)
  • Salario: 24.000€-26.000€brutos/anuales

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Montornès del Vallès
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
22-08-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

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