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Administrativo/a - Contable en Montornès del Vallès

Descripción del empleo

Empresa líder en el comercio y manipulado de papel y cartón, con más de 60 años de experiencia y ubicada en Montornés del Vallés, busca incorporar un/a Administrativo/a - Contable.

Cuentan con el mayor almacén privado del sector en España y maquinaria de última generación para ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes.


Las funciones a realizar son las siguientes:

  • Gestión contable integral (registro de asientos, conciliaciones, facturación, bancos).
  • Control de cartera de clientes y gestión de cobros.
  • Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF).
  • Elaboración mensual de la cuenta de resultados y otros estados financieros.
  • Coordinación con auditores externos.
  • Validación de facturas de proveedores.
  • Toma de decisiones para autorizar pedidos de clientes con incidencias de pago.
  • Soporte administrativo al equipo comercial y otros departamentos internos.


Requisitos:

  • Formación técnica o universitaria en contabilidad, finanzas o similar.
  • Se valorará experiencia en funciones similares, pero sobre todo se valorará capacidad de aprendizaje e interés.
  • Se valorará conocimiento del Plan General Contable.
  • Nivel alto de Excel.
  • Se valorará experiencia en ERP (preferentemente Microsoft Dynamics Axapta).
  • Residencia cercana a Montornés del Vallés y vehículo propio.


Se ofrece:

  • Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h (con descanso de 1h para comer)
  • Salario: 24.000€-26.000€brutos/anuales

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Montornès del Vallès
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O