Administrativo/a - Contable en Montornès del Vallès
Descripción del empleo
Empresa líder en el comercio y manipulado de papel y cartón, con más de 60 años de experiencia y ubicada en Montornés del Vallés, busca incorporar un/a Administrativo/a - Contable.
Cuentan con el mayor almacén privado del sector en España y maquinaria de última generación para ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes.
Las funciones a realizar son las siguientes:
- Gestión contable integral (registro de asientos, conciliaciones, facturación, bancos).
- Control de cartera de clientes y gestión de cobros.
- Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF).
- Elaboración mensual de la cuenta de resultados y otros estados financieros.
- Coordinación con auditores externos.
- Validación de facturas de proveedores.
- Toma de decisiones para autorizar pedidos de clientes con incidencias de pago.
- Soporte administrativo al equipo comercial y otros departamentos internos.
Requisitos:
- Formación técnica o universitaria en contabilidad, finanzas o similar.
- Se valorará experiencia en funciones similares, pero sobre todo se valorará capacidad de aprendizaje e interés.
- Se valorará conocimiento del Plan General Contable.
- Nivel alto de Excel.
- Se valorará experiencia en ERP (preferentemente Microsoft Dynamics Axapta).
- Residencia cercana a Montornés del Vallés y vehículo propio.
Se ofrece:
- Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h (con descanso de 1h para comer)
- Salario: 24.000€-26.000€brutos/anuales
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Montornès del Vallès
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 22-08-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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