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Soporte de aplicaciones en Greater Madrid Metropolitan Area

Descripción del empleo

¿Te apasiona la tecnología y resolver incidencias en entornos digitales?


Desde General Software, buscamos un profesional proactivo para unirse a nuestro equipo en un proyecto estratégico para un cliente del sector seguros.

Tu misión será recibir incidencias desde el call center y asegurar su resolución o escalado al grupo correspondiente.


Responsabilidades:

  • Resolver incidencias de webs y apps móviles
  • Escalar incidencias complejas al grupo resolutor
  • Trabajar con herramientas de logging: Elastic, Greylog, FORTISiem
  • Monitorizar con herramientas APM/Observabilidad: New Relic, Prometheus, Grafana
  • Gestionar incidencias en Jira


Requisitos:

  • Experiencia en soporte técnico o resolución de incidencias en entornos digitales
  • Conocimiento en herramientas de logging y monitorización
  • Experiencia con gestión de incidencias (Jira u otras similares)
  • Capacidad analítica y proactividad


Se valorará:

  • Experiencia en Digital Product Factory o entornos ágiles
  • Conocimiento en integración y mantenimiento de apps web y móviles


Ofrecemos:

  • Proyecto estratégico para un cliente del sector seguros
  • Tecnologías de vanguardia y desarrollo profesional
  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo


Si quieres crecer en un entorno digital desafiante y aprender cada día, ¡queremos conocerte!

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Greater Madrid Metropolitan Area
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
22-08-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

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