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Support Specialist en Madrid

Descripción del empleo

HIRING SUPPORT SPECIALIST


Descripción rápida: Brindar soporte de primer nivel a empresas y sus empleados (B2B y B2C) para garantizar una experiencia impecable con Payflow. Resolverás incidencias, responderás consultas y ayudarás a que cada interacción con nuestro producto sea fluida y satisfactoria.


Tres atributos principales: (i) resolutivo y con gran capacidad de aprendizaje (ii) paciente y empático (iii) excelentes dotes de comunicación.

  Un requisito: sé ‘cool’

  Idiomas: Español nativo + Inglés

  Ubicación: Madrid


Y… ¿Qué hace que Payflow sea único?


El siglo XXI marca el comienzo de la revolución bajo demanda. Reservar un Uber desde tu teléfono conlleva 2 segundos. Pedir un Glovo lleva 5 segundos. Empezar tu serie favorita es instantáneo en tu televisor. Y ahora, acceder a tu salario puede ser igual.

La misión de Payflow es simple: nuestro objetivo es brindar bienestar financiero a todos a través de la educación financiera y el acceso a productos financieros justos y socialmente responsables, ofreciendo a los empleados el revolucionario beneficio social que les permite acceder a su salario devengado al instante, en lugar de esperar hasta el día de pago.

Además, nuestro producto Flexflow permite a todos los empleados comprar servicios y productos con ahorros de hasta un 25%, lo que les brinda hasta 1.000 euros de liquidez adicional por año.


¿Es un desafío? Por supuesto

¿Estamos listos para hacer lo que sea necesario para lograrlo? ¡hasta la luna y más allá!

¿Quieres ser parte de este increíble equipo? ¡Únete a nosotros!


Ahora bien, ¿qué significa ser un SUPPORT SPECIALIST?


Como Support Specialist, serás la primera línea de ayuda para nuestros clientes y usuarios. Tu misión será garantizar que cualquier duda, problema o incidencia se resuelva de forma rápida, clara y eficaz, siempre transmitiendo la cercanía y profesionalidad que nos caracteriza.

Tendrás contacto diario con usuarios de diferentes empresas y perfiles: desde responsables de recursos humanos hasta empleados que usan nuestra app. Podrás atender consultas vía email, chat o teléfono, resolver incidencias técnicas y coordinar con otros equipos internos (producto, tecnología, customer success) para encontrar soluciones rápidas.


No solo resolverás problemas: también serás clave para recopilar y transmitir el feedback de los usuarios, ayudándonos a mejorar constantemente. Serás la voz de nuestros clientes dentro de Payflow y un pilar fundamental para garantizar que la experiencia con nuestro producto sea excelente de principio a fin.


Esperamos que combines organización rigurosa, empatía, curiosidad técnica y una comunicación clara para convertir problemas en oportunidades de fidelización.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato a tiempo completo con salario base de (17.000€) + 1.500€ de variable en base a cumplimiento de objetivos. 
  • Ser parte de una de las mejores 15 empresas para trabajar en España.
  • La oportunidad de unirte a una startup en rápido crecimiento, con mucho espacio para el desarrollo personal y profesional.
  • Un plan de carrera claro para que, si tienes un buen desempeño, puedas ascender.
  • Ser parte de una de las primeras startups en España que forma parte de YCombinator y ayudarnos a seguir en modo de crecimiento acelerado, tanto en España como más allá.
  • La oportunidad de aprender mucho. Si eres ambicioso y te gusta ganar, no hay un mejor lugar para crecer y mejorar.
  • Un equipo joven y ambicioso que sabe cuándo trabajar pero también cuándo divertirse (eventos, almuerzos semanales, cervezas , etc.)
  • Eventos fuera del lugar de trabajo para celebrar (por ejemplo, retiros) cuando cumplamos nuestros objetivos como equipo.
  • 23 días de vacaciones + 4 días adicionales de vacaciones para actividades de fortalecimiento de equipo.
  • Una oficina bien comunicada entre Bernabéu y Plaza de Castilla.


¿Suena bien? Eres la persona ideal si…


  • Nivel nativo en español + inglés
  • Capacidad de aprendizaje rápido de herramientas y procesos
  • Mentalidad techie: te gusta profundizar y dominar cuestiones técnicas.
  • Paciencia y buena gestión de situaciones bajo presión
  • Comunicación oral y escrita excelente
  • Organización y disciplina
  • Mentalidad orientada a soluciones
  • Gusto por el trabajo en equipo y el trato con clientes


Proceso de selección


Así será el proceso de selección y las personas con las que interactuarás:


Ronda 0: 10 min / llamada - Sofía o Adrián. Si tu perfil es interesante, te llamaremos para conocerte, explicarte brevemente la posición y las condiciones y detallarte los próximos pasos. 


Ronda 1: 30 min / Vídeo llamada -Sofía, Senior Customer Success Manager. Queremos saber más sobre tu experiencia previa y qué buscas en Payflow. Te explicaremos todos los detalles del puesto y haremos un pequeño caso práctico.


Ronda 2: 45 min / presencial o vídeo llamada - Adrián, Head of Customer Success - Profundizaremos más en tu experiencia previa y en tus habilidades para desempeñar la posición a través de pequeños casos prácticos. 


Ronda 3: 45 min / Vídeo llamada - Avinash o Benoit (Founders) - Exploraremos más en detalle tu interés en Payflow y la posición y plantearemos un caso práctico. 


Nos gustaría tenerte en el equipo el 1 de septiembre.


¿Quieres algunos TIPS para tu entrevista? ¡Nos gusta ganar! Y queremos que tú también lo hagas.


Try: Say ‘yes’ before ‘no’ 

Improve:  Never Settle 

Push:  Work hard but smart 

Smile:  Good vibes only 


¡Estamos construyendo una empresa basada en estos valores y queremos que los conozcas de antemano!


Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
21-08-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

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