Técnico de Operaciones N1 (Presencial Barcelona - Català)

Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software,

Descripción del empleo

Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.


Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.


Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.


Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.


Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!


Descripción del empleo

  • Detección, análisis e identificación de incidencias utilizando las herramientas de monitorización de servicios y sedes críticas del centro de control
  • Escalado de las incidencias y seguimiento con los proveedores. Comunicación del estado y evolución.
  • Ejecución de informes y reportes procedimentados
  • Identificación de mejoras sobre las herramientas de gestión de incidencias
  • Revisión de los cambios sobre servicios críticos según normativa definida
  • Soporte a los distintos proveedores sobre cambios
  • Comunicación del estado y evolución de los cambios relevantes


Requisitos

Experiencia de mínimo 1 año en:

- Gestión de incidencias

- Soporte telefónico

Idiomas: Conocimiento alto de catalán hablado y escrito

Herramientas: Experiencia en herramientas de ticketing y Ofimáticas

Autonomía, flexibilidad, dinamismo, trabajo en equipo y proactividad


¿Qué tenemos para ti?


  • Contrato indefinido y jornada completa
  • 23 días de vacaciones
  • Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
  • Seguro de vida y de accidentes
  • Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
  • Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
  • Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
  • Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
  • Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.

Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros:

Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

The world is how we shape it

Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
12-08-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta