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SUPERVISOR/A CANAL TELEMARKETING en Madrid

En Legálitas no paramos de crecer y vamos por más es por ello que nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor/a de canal de Telemarketing .✅Si quieres

Descripción del empleo

En Legálitas no paramos de crecer y vamos por más es por ello que nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor/a de canal de Telemarketing .


✅Si quieres formar parte de una de las empresas españolas con mayor proyección de futuro, te estamos buscando!!!


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Una empresa dinámica y comprometida con la sociedad y ¡necesitamos personas como tú!


¿Qué buscamos? una persona dinámica, con una sólida experiencia en la gestión de equipos de venta y en el manejo e interpretación de los principales KPIs de una campaña de venta de telemarketing. Debe tener una alta capacidad de influencia, de negociación y de análisis para garantizar que las agencias de venta gestionadas alcancen los objetivos marcados.


Te contamos más sobre tu día a día:


  • Supervisión y gestión de las agencias de venta externas a su cargo, lo que implica disponibilidad para visitar y viajar periódicamente a las plataformas de venta.
  • Responsable de alcanzar los objetivos de su canal de venta (telemarketing), tanto en su vertiente cuantitativa como en la cualitativa.
  • Contacto directo y permanente con los responsables de cuenta de las agencias externas asignadas para analizar y mejorar los principales indicadores de sus campañas.
  • Análisis y seguimiento de resultados y KPIs principales para dar el soporte y apoyo necesarios a las agencias asignadas.
  • Dominio de los indicadores principales de una campaña de Telemarketing de bases frías (ratios de CTI, horas, productividad, bases de datos, etc.)
  • Capacidad para detectar oportunidades de mejora en sus agencias y desarrollar las soluciones necesarias para su rápida implementación.
  • Confección e implementación de planes de acción concretos y efectivos para corregir y/o mejorar los resultados del canal.
  • Capacidad para formar al equipo de estructura de las agencias externas y trasmitir los cambios de operativa de forma rápida y eficiente.
  • Garantizar el cumplimiento de los procesos y procedimientos internos por parte de sus agencias, así como monitorizar periódicamente los indicadores relativos a la calidad de la venta.


Nuestra persona ideal


  • Formación Profesional Grado Medio.
  • 3 años de experiencia trabajando en un call center comercial, supervisando y gestionando un equipo de venta.
  • Dominio y manejo de los indicadores principales de una campaña de telemarketing.
  • Disponibilidad para viajar.


¿Te animas?

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
12-08-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

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