Oficina de Tudela busca a una persona con capacidad comercial, don de gentes y resuelta para desempeñar labores de venta de inicio y si realiza bien su trabajo con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa. No es necesaria experiencia previa en sector. La empresa se hace cargo de toda la formación requerida.
Oficina de reciente apertura en Tudela y dedicada al mundo asegurador y financiero precisa una persona que se dedique a la venta de sus productos y servicios así como al desarrollo de determinadas tareas administrativas.
Se precisan buenas dotes comunicativas, habilidad comercial, empatía, dinamismo, don de gentes y capacidad de aprendizaje rápido.
La empresa ofrece un buen ambiente laboral, formación inicial intensa y completa y apoyo constante de los responsables hasta el manejo de todas las habilidades necesarias para el desarrollo de la labor, posibilidades de crecimiento dentro de la estructura de la oficina según las habilidades demostradas, flexibilidad horaria y conciliación familiar e interesantes comisiones extra por la consecución de objetivos individuales y de grupo.
Se valorará, aunque no será determinante en la contratación, la experiencia en ventas y ciertos conocimientos administrativos básicos
.
buenas dotes comunicativas, habilidad comercial, empatía, dinamismo, don de gentes y capacidad de aprendizaje rápido
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.