Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

SEGUROS AR en TUDELA

Provincia de Navarra | Trabajo de administracion | Trabajo comercial | Trabajo de atención al cliente | Tiempo completo | E.S.O

Oficina de Tudela busca a una persona con capacidad comercial, don de gentes y resuelta para desempeñar labores de venta de inicio y si realiza bien su trabajo con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa. No es necesaria experiencia previa en sector. La empresa se hace cargo de toda la formación requerida.

Descripción del empleo

Oficina de reciente apertura en Tudela y dedicada al mundo asegurador y financiero precisa una persona que se dedique a la venta de sus productos y servicios así como al desarrollo de determinadas tareas administrativas.
Se precisan buenas dotes comunicativas, habilidad comercial, empatía, dinamismo, don de gentes y capacidad de aprendizaje rápido.
La empresa ofrece un buen ambiente laboral, formación inicial intensa y completa y apoyo constante de los responsables hasta el manejo de todas las habilidades necesarias para el desarrollo de la labor, posibilidades de crecimiento dentro de la estructura de la oficina según las habilidades demostradas, flexibilidad horaria y conciliación familiar e interesantes comisiones extra por la consecución de objetivos individuales y de grupo.

Se valorará, aunque no será determinante en la contratación, la experiencia en ventas y ciertos conocimientos administrativos básicos

.

Ofrecemos:


Perfil deseado:

  • ESO
  • NO NECESARIA
  • buenas dotes comunicativas, habilidad comercial, empatía, dinamismo, don de gentes y capacidad de aprendizaje rápido

Más información

Estudios requeridos
E.S.O
Localización
TUDELA
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Comercial / Ventas, Atención a clientes
Carnet de conducir
Vehículo
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

SEGUROS AR en TUDELA

Oficina de Tudela busca a una persona con capacidad comercial, don de gentes y resuelta para desempeñar labores de venta de inicio y si realiza bie...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online