¡Nueva! Se el primero en solicitar

Técnico de contratación pública en Madrid

¿Nos ayudas a resolver los mayores desafíos de ingeniería?En Quest Global creemos que la ingeniería tiene el poder único de resolver los problemas del presente que marcarán el

Descripción del empleo

¿Nos ayudas a resolver los mayores desafíos de ingeniería?


En Quest Global creemos que la ingeniería tiene el poder único de resolver los problemas del presente que marcarán el camino hacia el futuro. Por eso, desde hace más de 25 años, desarrollamos soluciones de ingeniería y tecnología en todo el ciclo de vida del producto, que permiten a nuestros clientes resolver los grandes retos a los que se enfrentan en los sectores aeroespacial y de defensa, automoción, comunicaciones, energía, alta tecnología, ferrocarril y semiconductores.



Operamos a nivel local-global desde 18 países, donde contamos con 78 centros de entrega globales, y más de 20.000 profesionales que trabajan con el espíritu de hacer las cosas de forma diferente. En España, somos más de 800 profesionales trabajando desde distintas provincias y nuestras 8 oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Ferrol, Sevilla, Cádiz y Cartagena. Quest Global es un lugar donde nuestra gente puede realmente marcar la diferencia. Nos apasiona la innovación y nos comprometemos a hacer del mundo un lugar mejor, superando los límites cada día para hacer posible lo imposible.



¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?


  • Apoyo en la redacción, revisión y estructuración de propuestas técnicas para licitaciones públicas.
  • Elaboración de documentación conforme a los estándares y requisitos de la documentación PCAD y PPT
  • Coordinación con equipos técnicos y legales para consolidar la información requerida en los pliegos.
  • Integración de aspectos económico-financieros en las ofertas, incluyendo cálculos, justificaciones y estimaciones.
  • Preparación de entregables formales, incluyendo anexos técnicos.
  • Seguimiento de los procedimientos y control de calidad de los documentos entregados
  • Asegurar el cumplimiento de los plazos y requisitos establecidos por la Administración.



¿QUÉ BUSCAMOS?


  • Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía o similar.
  • Conocimiento básico de los procesos de contratación pública (LCSP).
  • Buen manejo de herramientas ofimáticas: Microsoft Word, PowerPoint y Excel.
  • Experiencia en elaboración de ofertas o participación en licitaciones pública


Requisitos Deseables/ Adicionales

  • Conocimiento y experiencia en el uso de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP).
  • Familiaridad con estructuras de documentos PCAD, pliegos técnicos y administrativos.
  • Experiencia previa en consultoría para el sector público o colaboración con entidades públicas.
  • Conocimientos en planificación económico-financiera, análisis de costes y justificación presupuestaria.




¿QUÉ TE OFRECEMOS?



Valoramos la diversidad y creemos que las diferentes experiencias y orígenes de nuestro equipo nos aportan perspectivas únicas que nos ayudan a resolver los retos más complejos en ingeniería.


En Quest Global, creemos en la igualdad de oportunidades y nos comprometemos en preservar un entorno de trabajo inclusivo y seguro, garantizando la igualdad de oportunidades en selección, formación y desarrollo en un entorno libre de discriminación por motivos de etnia, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra circunstancia personal, física o social.


En Quest Global tendrás:


  • Política de teletrabajo y planes de conciliación. Jornada flexible y posibilidad de trabajo híbrido y en remoto, en función de las características del puesto.
  • 23 días laborales de vacaciones al año, 24 y 31 de diciembre no laborables.
  • Un día libre por tu cumpleaños, a elegir dentro del mes en el que los cumples.
  • Plan retributivo flexible: seguro médico privado, tickets restaurante, tickets transporte, cheque guardería, etc.
  • Plan de formación individualizado y acceso a nuestra plataforma de aprendizaje con más de 7.000 cursos.
  • Comité de Responsabilidad Social Corporativa, con implicación en diversas actividades de ayuda a grupos sociales desfavorecidos, infancia y diversidad.
  • Actividades para equipos: deporte, team-building, gestión emocional, Quest Global Fest anual.




¿Te gustaría sacar todo tu potencial en este gran equipo?

¡Aplica hoy y sé la diferencia que quieres ver en el mundo!

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
01-08-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta