¡Nueva! Se el primero en solicitar

Product Analyst (Pilot Programs) en Madrid

¿Quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel? Forma parte del equipo de Product Analyst (Pilot Programs) de un importante proyecto del sector más puntero.En ALTEN tenemos

Descripción del empleo

¿Quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel? Forma parte del equipo de Product Analyst (Pilot Programs) de un importante proyecto del sector más puntero.


En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 4 años de experiencia en este rols, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!


¿Qué buscamos?


  • +5 años de experiencia en roles similares
  • Experiencia trabajando con KPIs, análisis de datos y seguimiento de incidencias
  • Conocimiento de estadística, Excel y PowerPoint
  • Inglés fluido
  • Capacidad para comunicar hallazgos de forma visual, clara y eficaz
  • Curiosidad, empatía, visión y mentalidad proactiva


Qué podemos ofrecerte?


  • Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
  • Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
  • Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
  • Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
  • Salario competitivo



¿Quiénes somos?


Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.


Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.


Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.



Si crees que eres talento, ¡apúntate!

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
01-08-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta