QA FULLSTACK (Híbrido Barcelona)
Descripción del empleo
¡Hola!
Sabemos que , sí, no lo niegues, estás explorando nuevos proyectos ofertas y empresas, algo te gustaría cambiar. Nos gustaría que, en esta oferta de empleo pares, directamente a las responsabilidades, conocimientos, y todas esas cosas que buscamos de ti.
Porque primero queremos presentarnos…
Lo primero de todo , lo segundo que í , somos tekkies, nos gusta, aunque no tenga que ver con nuestro puesto de trabajo, esas novedades frikies que se comen nuestras horas mirando en youtube, en twich, en tik tok, gitlab o dónde sea.
Ojito que ya contamos con más de 2.850 personas en nuestro equipo. Todo ello, sin dejar de ser una compañía diferente, una compañía donde las personas son de verdad lo primero y donde la meritocracia se impone.
Si eres de los que dice: ¡ahorremos tiempo, soy el QA que buscas! ¡ !
¡Pero no te lo pierdas, que fuimos nombrada entre las 100 mejores empresas para trabajar en España! ¡Qúe pasada!
¿é í ?
- Inglés (C1)
- Experiencia o comprensión de procesos de calidad del software y testing
- Experiencia en programación orientada a objetos y con lenguaje JAVA.
- Autónomo, proactivo y con iniciativa para resolver problemas.
- Responsable, con capacidad de liderazgo y motivación para aprender.
- Persona capaz de trabajar en múltiples áreas del desarrollo: backend, frontend, automatización e infraestructura.
Responsabilidades
- Entregar software funcional en cada sprint con responsabilidad colectiva del producto.
- Colaborar en equipos multifuncionales con habilidades diversas.
- Participar activamente en eventos ágiles (planificación, revisiones, retrospectivas).
- Autogestionar el trabajo y decidir cómo cumplir los objetivos sin supervisión directa.
- Trabajar de cerca con Product Owner y stakeholders para aclarar requisitos y maximizar valor.
- Fomentar el aprendizaje continuo y la mejora técnica y de procesos.
- Apoyar la integración continua, automatización y pruebas compartidas.
- Coordinar con otros equipos para integrar esfuerzos comunes.
- Mentorizar y compartir conocimientos con compañeros.
- Fomentar una dinámica positiva y fortalecer las relaciones del equipo.
¿Qué extra nos gustaría de ti?
Buen rollito.
¿Qué más puedes hacer con nosotros?
Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.
✈Vacaciones: 22 días laborables + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre (cierre empresa)
✨Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías y en INGLES! Además podrás contar con nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Consulta nuestro calendario formativo: https://www.atsistemas.com/es/unete/formacion
Sorpresas: Recibirás sorpresas en momentos especiales como en aniversarios con nosotros, en tus cumples y nacimientos de vuestros bebés.
Plan Amigo: Puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo y recibir una recompensa .
Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable
Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)
Kudos: Iniciativa para fomentar una cultura de feedback y reconocimiento.
¡Los eventos son lo nuestro! Tenemos dos grandes congresos además de webinars, formaciones internas hechas por técnicos de knowmad mood o meetups.
¡Ah! Se nos olvidaba decirte que Los Reyes Magos también se pasan por knowmad mood...
¿A qué estás esperando?
Únete a nuestros más de 2.850 profesionales y forma parte de una historia bonita con knowmad mood.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 01-08-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.