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Customer Service 2.0 en Barcelona

Atención al cliente 2.0. No eres un número, ¡eres un embajador de marca!

Qué ofrecemos:

Necesitamos personas para cubrir una vacante en horario de fin de semana y festivos, o bien a media jornada (Mañanas) con ganas de aprender y resolver dudas, así como arreglar casos logísticos para una o varias de las marcas para las que trabajamos.


Lo que vas a hacer

En Digamelón damos servicio de atención al cliente de todas las marcas para las que trabajamos. El cliente es lo primero, por lo que debemos gestionar todo tipo de incidencias que aparecen durante la post-venta, desde retrasos en las entregas, errores logísticos o productos defectuosos, entre muchas otras cosas. En Digamelón, disponemos de nuestras propias herramientas para ofrecer un servicio óptimo y de calidad tanto a los clientes como a las marcas.


Qué es lo que pedimos

  • ESO
  • Buscamos gente joven y dinámica. Necesitamos:

  • Muy buen dominio de inglés tanto escrito como hablado.
  • Se valorará positivamente una segunda lengua.
  • Experiencia en tele-operador atendiendo a clientes.
  • Imprescindible un dominio alto de los diferentes paquetes de Office.

Información extra

Estudios requeridos
E.S.O, Bachillerato, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Fines de semana
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Francés, Español, Italiano, Catalán

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Call center | Servicio a clientes | Helpdesk | Servicio online | Fines de semana | E.S.O | Bachillerato | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior

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