Account Coordinator en Madrid
Descripción del empleo
En Newlink una consultora de engagement internacional con más de 25 años de trayectoria especializada en diversos centros de conocimiento: Reputación, Marca y Cultura generamos el engagement que las organizaciones, las marcas y las personas necesitan en este mundo hiperconectado y en constante cambio.
Buscamos a un/a Account Coordinator para apoyar las tareas del equipo de Reputación & Public Affairs con el objetivo de dar servicio a los clientes a través del desarrollo de labores enfocadas a la investigación, redacción y realización de funciones logísticas, de medición y reporting.
Con conocimiento del mundo de la comunicación corporativa y de producto, los medios de comunicación, las redes sociales, así como el funcionamiento de la Administración Pública, el AC deberá tener habilidades analíticas para recopilar información disponible sobre un tema, un cliente actual o uno potencial; redactar documentos y monitorizar los medios de comunicación y las RRSS.
¿Qué harás?
- Redactar, editar y corregir materiales de comunicación (notas de prensa, informes, propuestas, artículos, etc.).
- Monitorizar medios y extraer insights relevantes sobre temas vinculados a los clientes.
- Crear y mantener bases de datos de medios e influencers; dar respuesta a sus solicitudes y generar narrativas atractivas.
- Ejecutar tácticas de relación con medios: eventos, ferias, promociones y otras acciones especiales.
- Apoyar en la preparación y distribución de documentos, publicaciones e información clave del cliente.
- Investigar tendencias y temas clave para los sectores en los que operan nuestros clientes.
- Participar activamente en reuniones internas y con clientes, incluyendo sesiones de brainstorming y desarrollo de nuevo negocio.
- Colaborar en tareas administrativas: facturación, informes de actividad, coordinación con proveedores y planificación de proyectos.
- Apoyar el proceso de nuevo negocio: preparación de pitches, presentaciones, biografías e investigaciones.
Lo que buscamos en ti...
- Grado en Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, ADE, Derecho o áreas relacionadas.
- Al menos 1 año de experiencia en agencias, medios, relaciones públicas, comunicación o public affairs.
- Valoramos especialmente haber realizado prácticas relevantes y contar con experiencia en relaciones con medios.
- Excelente redacción y comunicación oral, tanto en español como en inglés.
- Pasión por la comunicación, los medios y el entorno digital.
- Capacidad para generar ideas, pensar creativamente y aportar valor en brainstormings.
- Organización, atención al detalle y habilidades de gestión del tiempo y la logística.
- Capacidad para trabajar en múltiples proyectos bajo presión, cumpliendo deadlines.
- Habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales, especialmente con periodistas y stakeholders.
- Actitud proactiva, resolutiva y comprometida con hacer que las cosas pasen.
- Capacidad analítica para investigar, extraer insights y presentar informes de valor.
- Apertura al aprendizaje, capacidad de adaptación y disposición para incorporar feedback.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido + jornada híbrida (3 presencial x 2 virtual)
- Flexibilidad extra en Semana Santa, agosto y Navidad
- Viernes con horario intensivo.
- Programas de engagement, formación y reconocimiento.
- Fruta en la oficina + Plan de Retribución Flexible.
- Equipo que vibra con lo que hace.
Aplica ahora. Es rápido y fácil.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 26-07-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.